Dos días pasaron desde que Toji recogió sus cosas y se fue del departamento junto con Megumi.
Tn todavía podía recordar al niño llorando exigiendo no ser separado de sus brazos, le rogo tanto a Toji para que se quedara, pero al final nada funcionó.
. . .
-¡Toji por favor! ¡Te contaré lo que quieras, haré lo que sea!! Pero no cruces esa puerta- estaba tirada en el suelo abrazada de las piernas de el hombre el cual trataba de calmar a su hijo quien lloraba desconsolado al ver a su "mamá" llorar también.
Desde que Toji dijo la noticia, TN no paraba de rogarle para que se quedara, al principio creyó que era una broma pero cuando supo que estaba hablando en serio no lo soporto...
-¡Suéltame ya!, ¡¡estas asustando a Megumi!!- dijo Toji viéndola desde arriba -y levántate no entiendo porque haces esto, ¡tu sabías que en algún momento nosotros tendríamos que irnos!-
Megumi seguía en llanto, estirando sus bracitos esperando ser cargado por su "madre", TN al ver esto se levantó de inmediato e intento tomarlo, pero fue apartado inmediatamente...
-¡¡Mamá!!- grito entre lágrimas el pequeño
-¡¡Toji no le puedes hacer esto a Megumi!!, ¡el apenas es un niño!- hablo ahora algo molesta Tn -solo piensa en como se sentirá después-
La chica intentaba hacer razonar a Toji, pero este estaba tan cegado por lo que le dijo el joven de la vez pasada que no le hizo caso a Tn, además el ya tenía sus propias teorías hacia ella...
-Tn... No hagas esto más difícil, como dije anteriormente, agradezco lo que hiciste por nosotros... Pero ya es hora de irnos- hablo firme el pelinegro para después tomar bien a Megumi y cargar una maleta en la otra mano
Abrió la puerta y salió del departamento, pero antes de cerrarla voltio con TN quien los miraba con lágrimas, esperando a que en cualquier momento el hombre desistiera de su decisión...
-Megumi estará bien... Tal vez nos volvamos a encontrar... -
Y se fue...
Dejando a la mujer en aquel departamento donde habían muchos recuerdos felices y nostálgicos, ahora todo estaba en completo silencio y soledad, como solía estar antes.
• • •___________________________________
En estos dos días Tn se la a pasado acostada en su cama, ni siquiera se presento a trabajar, solo llamo para informar que estaba "enferma" y con eso consiguió unos días libres.
De la cama solo se levantaba al baño y a darle de comer a Terminaitor, el pequeño animalito estaba muy preocupado por su dueña, así que le hacía compañía acostándose en el pecho de esta como solía hacerlo hace tiempo, cuando solo eran ellos dos contra el mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏ
Фанфик♡︎ « 𝚃𝚑𝚊𝚝 𝚋𝚘𝚢 𝚒𝚜 𝚊 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 » ♡︎ Tn tiene una vida un tanto alocada, en su mundo es ella y solo ella, pero eso cambia cuando se encuentra a un hombre herido, decide ayudarlo tanto a curarlo como a cuidar de su bebé, sin saber que tal...