° 𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 15 °

3.6K 471 35
                                    

Al día siguiente de aquel encuentro en el parque de diversiones, todos en el departamento despertaron con ojeras y con flojera, a excepción de un pequeño niño de pelinegro llamado Megumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente de aquel encuentro en el parque de diversiones, todos en el departamento despertaron con ojeras y con flojera, a excepción de un pequeño niño de pelinegro llamado Megumi.

Este despertó con toda la energía del mundo, tanto así que cuando abrió sus ojitos y vio a su padre le dio una cachetada para que despertará, en cambio a su "mamá" la despertó con un besito, qué más bien fue llenarla de babas pero para el bebé fue un bonito gesto.

Era fin de semana, Toji se encontraba haciendo el desayuno, el hombre se la pasaba bostezando mientras cocinaba, andaba todo despeinado y traía una cara de pocos amigos.

Por otro lado Tn se encontraba con Megumi viendo la televisión, la chica estaba recargada en el sillón con la bendición en sus piernas, Termineitor andaba jugando en el suelo con una pelotita.

Estaban viendo una caricatura, donde salía una familia, el protagonista quien era un niño de unos 6 años estaba emocionado porque tendría un hermanito, salía la mamá embarazada y todos parecían felices.

-Mamá- hablo Megumi apuntando a la pantalla

-¿Qué pasa Megumi?- pregunto tn

Al niño no le dio tiempo de responder ya que de la nada llegó su Toji a anunciar que el desayuno ya estaba servido.

-Ya vengan a desayunar- el hombre ya había puesto la mesa y la comida en esta

-Ya vamos- Tn apago la televisión y cargo a Megumi dirigiéndose a el comedor

Ambos adultos se sentaron, Megumi igual se sentó en las piernas de Tn para que está le pudiera dar de la papilla qué le preparo su papa, el niño ya estaba creciendo y ya le podían implementar alguna qué otra papilla molida, de hecho no faltaba mucho para que le salieran sus primeros dientes.

Se pusieron a comer y por alguna razón Tn noto que Toji estaba muy serio, tenía la mirada perdida en su plato de comida, esto la confundió un poco.

Megumi termino su papilla, se veía muy gracioso ya que estaba un poco manchado de sus cachetitos así que Tn lo limpio con una servilleta y le retiro el babero.

De la nada Megumi se voltea a ver a Tn, esta solo le sonríe y continua comiendo, el pequeño en su inocencia voltea al vientre de la chica, se le queda viendo por unos segundos y pone su manita en el.

-Bebe- el niño creyó que había un bebé dentro de su "mamá", pensó que sería igual que en la caricatura qué vio anteriormente.

Esto claramente sorprendiendo a los adultos, TN casi se ahoga con la comida y Toji había salido de su trance volteando a ver a su hijo.

-Bebe- volvió a repetir lo mismo

-E-e no no Megumi yo no...-

El niño de agachó un poco y puso su cabecita en el vientre de Tn...

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora