" Todo lo que hice por ti hermano "
-Ya pueden pasar, es un niño muy sano-
-Gracias doctor... Vamos-
Un hombre de semblante serio y cabello azabache se levantó de su asiento caminando a donde le había indicado el doctor, llevaba de la mano a una pequeña niña de unos 7 años, esta se veía muy tierna llevando un peluche de conejo en sus brazos.
Su carita mostraba confusión, no sabía a donde se dirigían, estaba ajena a lo que sucedía así que simplemente siguió a su papá.
Se pararon frente a la puerta de uno de los cuartos del hospital, "102" era el número que decía el cartel de la puerta, el hombre se adentro a la habitación junto con la niña, la cual más bien fue arrastrada hasta dentro...
-¿Porque la trajiste?- pregunto la mujer que estaba en acostada en una camilla
-Nadie quiso cuidarla... ¿Dónde esta?-
-Aquí- el hombre junto con la niña se acercaron a una incubadora qué estaba al lado de la camilla -Se parece a ti-
-Si ya me di cuenta... Suguru-
-¿Qué? -
-Ese será su nombre-
Mientras los adultos seguían conversando, la pequeña se separó de su papá para acercarse más a la incubadora o a aquella "cajita" como ella pensaba.
Pudo observar como algo se movía, estaba envuelto en una pequeña mantita, rodeo la incubadora para ver mejor, y ahí fue cuando lo vio por primera vez.
Ante sus ojos tenía a un pequeño bebé, se movía algo inquieto y todavía tenía los ojitos cerrados...
-Será tu hermano a partir de ahora Tn - la seria voz del hombre la saco de sus pensamientos
-Si... yo lo cuidare- la pequeña Tn seguía viendo embobada a su ahora hermano o bueno...
Medio hermano...
• • •___________________________________
Desde que Tn nació, su vida estaba destinada a ser un completo desastre, nunca tuvo el privilegio de sentirse amada, no supo lo que era el amor de un padre y mucho menos de una madre.
Cuando cumplió sus 4 años sus padres se separaron a causa de la infidelidad de su padre con otra mujer, ni siquiera hubo algún juicio en el que pelearán por su custodia ya que era obvio que su madre nunca la quiso a su lado, por lo que prácticamente se la entrego en charola de plata al ahora su ex esposo.
Había conocido a la otra mujer de su padre, era joven, siempre vestía bien pero detrás de toda esa apariencia era una bruja, literalmente.
Sufrió abusos físicos de parte de su madrastra, ocasionando marcas en su cuerpo, solía decirle a su padre pero este jamás la escuchaba, eran pocas veces las que estaba en casa por el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏ
Fanfiction♡︎ « 𝚃𝚑𝚊𝚝 𝚋𝚘𝚢 𝚒𝚜 𝚊 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 » ♡︎ Tn tiene una vida un tanto alocada, en su mundo es ella y solo ella, pero eso cambia cuando se encuentra a un hombre herido, decide ayudarlo tanto a curarlo como a cuidar de su bebé, sin saber que tal...