~1 mes después~
☆꧁༒ • 𝑻𝒐𝒋𝒊 𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊𝒈𝒖𝒓𝒐 • ༒꧂☆
¿Cómo fue que termine así?...
La persona que desvivió a mi esposa de una manera horrible, ahora la veía cargando a mi hijo como si nada.
Asesine al suyo, era un recuerdo que todavía no terminaba de asimilar, a decir verdad son muchas cosas las que aún no asimilaba, pero... Párese ser que yo soy el único preocupado o con una especie de crisis existencial, veo a Tn, ella parece... normal, tranquila.
La odiaba, sinceramente quisiera ahorcarla con mis propias manos y hacerle lo mismo que hizo con mi amada, pero no podía, había algo que me detenía, algo que ella misma provocaba en mi.
Recuerdo los momentos que pasamos antes de todo este lío, empecé a amarla, por eso cuando me enteré de todo fue un golpe extremadamente fuerte para mí.
Unos días después de lo que sucedió en la azotea donde supe la verdad, Gojo fue a visitarme, ese día yo estaba totalmente destruido...
-Amigo de verdad lo siento mucho- dijo Satoru tratando de consolarme
Oye estaba tirado en el suelo, todo desarreglado y con mis manos en mi cabeza, afortunadamente Megumi estaba dormido.
Recuerdo que esa noche Satoru se la paso consolándome y aconsejándome que podría hacer de ahora en adelante pero para esto yo ya tenía algo mejor en mente.
Por eso días después bien a aclarar las cosas con Tn, no pensé que se lo tomara enserio, pero al parecer era lo que esperaba.
De una cosa si estoy seguro...
No podía volver a confiar en ella.
• • •___________________________________
-¿Porque tienes un parche?- pregunto Yuji con su inocente vocecita
-Eh... es que soy una pirata- dijo lo primero que se le ocurrió, esto ocasiono que le brillen los ojos al niño que tenia enfrente
-¡Yo también quiero ser un pirata!- el pequeño peli rosa señalo el parche que tenia la chica
-Yuji deja eso y ve a jugar con Megumi- la voz de Nanami interrumpió aquella pequeña conversación entre estos dosPor un lado Tn se sintió agradecida ya que no sabia que mas inventarse, en cambio Yuji seguía insistiendo en querer ser un "pirata"...
-Pero yo también quiero ser un pirata papi-
-Luego te compro uno, ahora se un buen niño y ve a jugar con Megumi- señalo a la sala donde se encontraba el pequeño pelinegro viendo pocoyo
-Si, ¡Gumi vamos a jugar a los piratas!- grito mientras salía corriendo de la cocina
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏ
Fanfiction♡︎ « 𝚃𝚑𝚊𝚝 𝚋𝚘𝚢 𝚒𝚜 𝚊 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 » ♡︎ Tn tiene una vida un tanto alocada, en su mundo es ella y solo ella, pero eso cambia cuando se encuentra a un hombre herido, decide ayudarlo tanto a curarlo como a cuidar de su bebé, sin saber que tal...