° 𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 12 °

3.8K 516 20
                                    

-Tengo ganas de una pizza-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tengo ganas de una pizza-

Era sábado a eso de las 3 de la tarde, Toji y Tn estaban tumbados en el sillón tirando hueva y viendo la televisión, mientras Megumi estaba en la alfombra jugando con unos perritos de peluche, el bebé se veía muy tierno ya que traía un mameluco de osito.

-Yo igual - respondió Toji, hacia frío y a este parecía no importarle en lo más mínimo ya que andaba sin camisa, despeinado y descalzo...

-Vamos a pedir una- dijo Tn

-Aja-

-...-

-¿Que? - le pregunto Tn a Toji ya que se estaban viendo fijamente

-Pues pídela-

-¿Que? ¡No! Yo no, me da pena ten- le extiende el celular -pídela tú -

-No ¿Por qué yo?- le alejo el celular

-Porque si- se lo volvió extender

-No no, pídela tu-

-¡No seas chiflado y pídela! -

Y así se pusieron a discutir ambos adultos, hasta que escucharon un chillido de Terminaitor lo que los hizo voltear inmediatamente...

-¡¡Ah!! ¡No puede ser! - grito Tn

Megumi estaba parado sosteniéndose de la mesita del medio, era obvio... Iba a dar sus primeros pasos.

El padre del niño y Tn se acercaron de inmediato, Tn de la nada ya tenía su celular en la mano grabando todo, se coloco a delante de Megumi y Toji por detrás para sostenerlo en caso de que se caiga.

-¡Ven Megumi! - Tn extendió sus brazos para alentar al pequeño pelinegro a caminar hacia ella, Megumi solo la miro ansioso, el de verdad quería llegar a la chica, incluso extendió uno de sus brazos hacia su dirección.

De la nada Megumi se soltó de la mesa, se tambaleó un poco al punto de casi caerse, pero Toji estaba ahí por si sucedía. Afortunadamente no pasó, el bebé extendió una de sus piernitas y luego otra, se detuvo un poco y luego repitió lo mismo y fue hacia la dirección de Tn con los brazos extendidos.

-¡Si! ¡Aprendiste a caminar! - Tn lo recibió en sus brazos y lo cargo dándole vueltas en el aire, el niño se puso muy feliz y se reía a carcajadas, Toji se acerco a ellos.

-ya era hora mocoso- le revolvió un poco el pelo, Megumi le intento dar un manotazo pero no funcionó

-Hay que intentarlo otra vez Megumi- le dijo Tn al niño y este como si le entendiera a la perfección asintió tiernamente

Tn volvió a dejar a Megumi en el suelo y ahora sería ella quien lo protegerá de atrás para que el llegue a Toji, el niño empezó a dar pasitos, parecía un pingüino bebé, llego a los brazos de su padre y este lo cargo también dándole vueltas en el aire haciéndolo reír.

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora