-Un poco más a la derecha... No no olvídalo ahora más a la izquierda-
-¡Ya decídete mujer! ¡llevamos media hora aquí!-
Se preguntaran, ¿Qué esta pasando?...
El día de hoy el pequeño Megumi cumplía su primer añito, así que Tn como la buena "mamá" que es, quiso consentir a su bebé con una fiesta de cumpleaños. Toji al principio se negó diciendo que no era necesario ya que el apenas era un bebé y ni siquiera lo recordaría, pero Tn lo regaño diciendo que es una fecha importante.
Días atrás se la pasaron planeando la pequeña fiesta que tendrían, incluso fueron de compras para traer todo lo necesario.
Invitarían a Yuji junto con Nanami, también a una vecina con la que Megumi se llevó muy bien en estos días, la pequeña Nobara. Toji le llamo a Gojo y este muy emocionado dijo que estaría en la fiesta muy puntual, Tn pensó que de cierta forma podría ser algo incomodo para ella que el estuviera ahí, pero no se opuso a nada.
Y en estos momentos se encontraban decorando la sala, movieron los muebles para que hubiera más espacio.
Se habían levantado temprano por insistencia de Tn, literalmente cuando sonó la alarma agarro de los pelos a Toji para que se levantarán los dos juntos, Megumi seguía dormidito sin saber nada, con Terminaitor a su lado escondido entre las sábanas.
Volviendo al presente se podía ver a Toji trepado en el sillón tratando de colgar un tendedero con las letras de "feliz cumpleaños", TN era quien le estaba diciendo en que dirección ponerlo pero como se mencionó antes ya llevaban como media hora y la chica no se decidía...
-¡Ay no! Quítate yo lo hago- Tn le quito el tendedero a Toji y se subió al sillón
-Te vas a caer- el pelinegro ya estaba en el suelo viendo a la chica intentando colgar eso
-Cállate, pásame la cinta- el hombre solo rodó los ojos y le dio la cinta
Tn terminó de colgar el tendedero, claramente con algunas complicaciones pero su orgullo le ganaba cuando Toji le ofrecía su ayuda, esta solo se negaba.
-Ya esta mira que... ¡Ah! - y si se había caído ya que piso mal
Tn esperaba el madrazo que se daría contra el suelo, pero al parecer terminó en los fornidos brazos de aquel hombre...
-Te dije que te caerías- miro como la chica se colgaba de sus hombros, luego se quedo viéndola por unos segundos
-Que brazotes... digo, ¡oye bájame! esto siempre pasa en las historias cliché- la voz de ella lo saco de sus pensamientos, y reaccionó bajándola con cuidado
-Vez mucho Netflix- siguió a Tn con su mirada ya que esta se dirigía a un cajón a guardar la cinta
-Si bueno... - de la nada se empezaron a escuchar unos quejidos, los dos adultos se voltearon a ver y después corrieron a la habitación -¡Megumi!-
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏ
Fanfiction♡︎ « 𝚃𝚑𝚊𝚝 𝚋𝚘𝚢 𝚒𝚜 𝚊 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 » ♡︎ Tn tiene una vida un tanto alocada, en su mundo es ella y solo ella, pero eso cambia cuando se encuentra a un hombre herido, decide ayudarlo tanto a curarlo como a cuidar de su bebé, sin saber que tal...