-Despacio, con cuidado-
-Yo puedo sola-
-Eso dijiste hace rato y te caíste-
Después de 2 semanas de estar en el hospital, TN por fin había conseguido que la dieran de alta, estuvo por días rogándole al doctor aclarando le que ya estaba bien, pero eran Gojo y Nanami los que insistían en que debía quedarse hasta que se recuperará por completo.
Y ahora se encontraba con esos dos afuera del departamento, Gojo la "ayudaba" a caminar pero más bien la iba estirando y Nanami era el que cargaba unas bolsas con compras y la pequeña maleta de Tn.
Abrieron el departamento adentrándose en el, estaba todo muy limpio y cada cosa en su lugar, nada a comparación de como recordaba Tn qué había quedado la última vez...
-Ven vamos a tomar asiento ya tienes que descansar- dijo Gojo tomando a la chica de los hombros, pero esta solo rodeo los ojos
-Yo puedo sola Satoru-
-¡Pero que terca!-
Tn se encaminó a la sala, donde dobló las piernas para sentarse en el sillón, por alguna razón le dolió el abdomen horrible, pero como Gojo la estaba observando desde el comedor, se tuvo que aguantar la mueca de dolor que estaba por hacer...
El orgullo primero.
-Ya termine- Nanami llego de la cocina ya que estaba acomodando las compras
-Gracias...¿Dónde esta termineitor?- pregunto la chica volteando para todos lados, tratando de encontrar a su pequeña mascota
El departamento quedo en absoluto silencio después de esa pregunta, esto alteró un poco a Tn...
-Si lo alimentaron ¿verdad?- pregunto viéndolos
Ambos hombres se dieron una mirada rápida, pero al final Nanami dio un suspiro y se acerco para sentarse al lado de su amiga...
-Tn... -
-¿Donde esta termineitor?- el rubio estaba por contestarle pero no salieron palabras de su boca
Gojo se fue unos momentos por el pasillo que daba a su habitación y minutos después regresó con una pequeña cajita.
Tn al ver la cajita se asustó aún más...
-¡¿Dónde mierda esta mi hámster?!- pregunto alterada
Gojo también se acerco a ella, se sentó del otro lado del sillón dejando a la chica en medio, esta no le apartaba la mirada esperando que a que dijera algo...
-... Lo siento Tn- le entrego la cajita en sus manos
La pobre chica no dejaba de ver esa cajita, y ahí supo la respuesta, su pequeño...
Estaba muerto...
• • •___________________________________
Nanami y Gojo se habían retirado para darle espacio a su amiga, esta tenía muchas cosas que asimilar, demasiadas mejor dicho.
Tn aun no quería aceptar eso, ella solo quería ver a su pequeño, aquel animalito qué siempre estuvo con ella en las buenas y en las mala, pero ahora... estaba ahí sentada con sus cenizas en manos.
Se quedo pensando unos minutos, cuando finalmente salió la primera lagrima en su ojo, estaba sola así que podía desahogarse sin que nadie la juzgará.
Con mucho cuidado se sentó en el suelo recargándose en el sillón, se hizo bolita mientras abrazaba la cajita, lloraba y rogaba qué no fuera cierto...
-¡No!, ¡tu no!-
Tenía la esperanza de despertar y ver que todo fue una pesadilla, pero lamentablemente estaba en la realidad... Una asquerosa y horrible realidad.
-Lo voy a matar mi amor, no te preocupes... Yo me voy a asegurar de descuartizar a ese imbécil-
'Mahito', era obvio que el había hecho todo esto, gracias a él ella estaba en esas condiciones, gracias a él Toji la odiaba y gracias a él... termineitor ahora estaba muerto.
Ese idiota definitivamente había arruinado todos los planes de la mujer que yacía tirada en estos momentos.
Se escucho que abrían la puerta principal, claramente Tn no le dio la más mínima importancia, ella seguía sumida en su tristeza y deprecio, no le importaba nada, simplemente quería a su pequeño de vuelta.
Se escucharon unos pasos, al parecer se estaban acercando a la sala, se escuchaban cada vez más cerca, cuando de la nada se detuvieron...
-Mama-
Esa voz hizo que Tn abriera su único ojo algo sorprendida, seguía aferrada a la cajita, pero después de unos segundos volteo a la entrada de la sala, y ahí los vio...
Toji estaba parado viéndola fijamente, en sus brazos tenía a Megumi, el pequeño no dejaba de extender las manos hacia Tn, ella solo los veía sin poder reaccionar.
De un momento a otro Toji bajo a su hijo por insistencia del mismo, el niño no espero más y corrió a abrazar a Tn, la chica comenzó a temblar creyendo que todo esto era producto de su imaginación, lentamente rodeo a Megumi con uno de sus brazos ya que en el otro tenía abrazando la cajita...
-¡Mamá!- el niño comenzó a llorar apagándose aun más a ella y Tn sin poder resistirse volvió a soltar en llanto
De la nada ambos sintieron como fueron abrazados por unos fuertes brazos, era Toji quien se había unido al abrazo, ahora ambos lloraban siendo consolados por el hombre...
• • •___________________________________
Pasaron dos horas, Megumi se había quedado dormido en los brazos de Tn después de tanto llorar.
La chica no sabía como sentirse en estos momentos, estaba feliz por volver a ver a Megumi, estaba enojada por lo de Mahito, estaba triste, eran muchas emociones las que cargaba.
Seguía tirada en el suelo, con la cajita enfrente de ella, veía a Megumi y le acariciaba el cabello.
Por otro lado estaba Toji, este solo estaba sentado en el sillón sin dejar de verla quería dejar de hacerlo pero no podía, su mirada simplemente estaba puesta en ella.
-Te perdono-
Tn giro si cabeza para poder verlo directamente, mantenía un semblante tranquilo por lo que sus movimientos no eran bruscos...
-... Te perdono Tn-
Ahora ninguno de los dos podía apartar la mirada del otro, había una tensión entre ellos, pero la tristeza y el arrepentimiento seguía reinando en ellos.
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
NO OLVIDES VOTAR :D
~[últimos capítulos]~
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏ
Fanfiction♡︎ « 𝚃𝚑𝚊𝚝 𝚋𝚘𝚢 𝚒𝚜 𝚊 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 » ♡︎ Tn tiene una vida un tanto alocada, en su mundo es ella y solo ella, pero eso cambia cuando se encuentra a un hombre herido, decide ayudarlo tanto a curarlo como a cuidar de su bebé, sin saber que tal...