☆꧁༒• 𝑇𝑁 •༒꧂☆
Estaba en blanco, no podía decir nada, no porque no quisiera sino porque no sabía que decir.
'Te perdono'
¿Realmente escuche eso?, le hice mucho daño como para merecer su perdón, además se suponía que debía ser al revés...
-Pero... ¿porque?- pregunte viéndolo fijamente
El se acerco lentamente, extendió sus brazos al parecer queriendo despegar a Megumi de mi, al principio no se lo permití ya que no quería alejarme de él...
-Tranquila... Solo hay que dejarlo descansar-
-...Bien-
Tomo al niño en sus brazos apartandolo de mi, lo acomodo en en sillón que estaba al lado y lo tapo con una manta que le ofrecí.
No podía dejar de ver a Megumi, se veía tan tranquilo, tan inocente... Definitivamente no quería que lo volvieran a apartar de mi lado.
Salí de mis pensamientos al sentir como me tomaban de la cintura y de mis piernas, Toji me había cargado como si fuera una princesa, yo sin decir nada vi como se dirigía hacia la habitación.
Al entrar vi todo en orden, cada cosa en su lugar como si no hubiera pasado nada antes.
Me recostó con mucha delicadeza en la cama, me tapo con un cobertor y yo solo me le quedaba viendo '¿Porque está haciendo esto?' me preguntaba yo misma...
-¿Prendo el aire acondicionado?-
-...¿Por qué estás haciendo todo esto?-
-...Yo- Soltó un suspiro pesado -Ni siquiera se como decirlo-
No respondí ante eso simplemente veía como el se sentaba en la esquina de la cama, su mirada se enfoco en un punto fijo del suelo, se veía algo frustrado...
-Estoy...muy confundido- dijo el
-¿Porque?-
-Toda está situación me esta volviendo loco, yo... Perdoname porfavor-
De la nada se había levantado de la esquina para acercarse e hincarse a mi lado, me tomo de la mano dejando un beso en ella de manera desesperada.
Yo me quedé muy sorprendida ya que no me esperaba esa reacción de él, y más fue mi sorpresa cuando vi que agachó la cabeza y comenzó a soltar pequeños solloz...
-Toji...-
-Estaba tan sumido en mi enojo que no me di cuenta de lo que hice-
-Oye tranquilo, yo estoy bien, de verdad esto no es necesa...-
-¡No me digas que estás bien!, ¡Mírate!... Mira como te deje...y tu hijo, yo...-
-Te perdono- lo tome de los hombros para acercarlo a mi y rodearlo en un abrazo
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏ
Fanfiction♡︎ « 𝚃𝚑𝚊𝚝 𝚋𝚘𝚢 𝚒𝚜 𝚊 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 » ♡︎ Tn tiene una vida un tanto alocada, en su mundo es ella y solo ella, pero eso cambia cuando se encuentra a un hombre herido, decide ayudarlo tanto a curarlo como a cuidar de su bebé, sin saber que tal...