Un nuevo año había comenzado y con ello nuevas aventuras y desgracias.
Después de las fiestas de último año, TN regreso a la empresa junto con Nanami, los habían recibido con un montón de trabajo, por lo que Tn esta primera semana se tenía que quedar hasta tarde para poder acabar.
Por otra parte, la rutina de Toji no había cambiado mucho, se quedaba en el departamento cuidando de Megumi, limpiando la casa y cocinando, todo un amo de casa.
Como era de esperarse Tn hoy llego tarde al departamento, abriendo la puerta y lanzando su bolso, estaba realmente cansada y harta de su jefe.
-¡Llegue!- anunció la chica, de pronto Toji llego a su lado cargando a Megumi quien estaba llorando, en cuando vio a su mamá estiró sus bracitos hacia ella -¿qué pasó? -
El bebé se acurrucó en el pecho de TN, esta lo intentaba calmar pero Megumi no dejaba de sollar en sus brazos...
-¿No trajiste la leche?- pregunto Toji buscando alguna bolsa de compras
-¿Leche? - lo miro confundida
-Te mande un mensaje que trajeras un bote de leche para Megumi, se acabo hace rato y el niño no ha dejado de llorar- Tn soltó un suspiro pesado, saco su celular para checarlo y efectivamente había un mensaje de Toji
-No lo vi, pero déjeme voy por el bote- estaba apuntó de entregarle a Megumi, pero Toji la detuvo
-Yo iré no te preocupes, además te notas cansada- el hombre tomo una chaqueta y se la puso
-Mucho trabajo... Trataré de calmar a Megumi en lo que regresas- volteo a verlo
-Bien, ya regreso- Toji le dejo un beso en la frente a Megumi y luego se acerco a Tn para también dejarle uno, esta no dijo nada solo se quedó viendo como el pelinegro salía del departamento
'¿por que no se llevó el auto?' pensó Tn.
• • •___________________________________
Toji caminaba por la cera de la calle, la tienda quedaba a unas cuadras de el departamento por lo que decidió ir a pie pero a paso rápido ya que debía apurarse en llegar con el alimento de su hijo.
Mientras caminaba se empezó a sentir observado, disimuladamente volteo para los lados en busca de algún sospechoso pero no había nadie, como era de noche las calles estaban solas.
Llego a la tienda y entro rápidamente a comprar el bote de leche, pago y salió para regresar de nuevo al departamento.
A mitad del camino de sintió nuevamente observado, pero a diferencia de antes ahora se escuchaban pasos de atrás de él.
El pelinegro se puso alerta, por medio del espejo retrovisor de un carro logró ver a un tipo tapado con la capucha negra de un suéter, se veía muy sospechoso, Toji simplemente no dejo de estar alerta sin detener el paso...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏ
Fanfiction♡︎ « 𝚃𝚑𝚊𝚝 𝚋𝚘𝚢 𝚒𝚜 𝚊 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 » ♡︎ Tn tiene una vida un tanto alocada, en su mundo es ella y solo ella, pero eso cambia cuando se encuentra a un hombre herido, decide ayudarlo tanto a curarlo como a cuidar de su bebé, sin saber que tal...