° 𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 13 °

3.8K 495 74
                                    

Ya habían pasado 2 meses desde que Megumi empezó a caminar y a decir su primera palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado 2 meses desde que Megumi empezó a caminar y a decir su primera palabra.

Tn no dejo de consentirlo a raíz de esto y más ahora que se entero que faltaba solo un mes para que el pequeño Megumi cumpliera 1 año, así que estaba como loca buscando en tiendas y en línea el regalo perfecto para su niño.

Si su niño...

A los ojos de Megumi y las personas del exterior ella era su madre, claro que la chica no decía nada ya que tenía la aprobación de Toji, qué para el no había ningún problema con eso ya que su hijo la eligió.

El niño empezó a decir más palabras y se iba desempeñando muy bien en su vocabulario gracias a la televisión y a Tn que se sentaba con el a enseñarle a decir más cosas.

El día de hoy había un buen clima así que decidieron ir a un parque de diversiones, sabían que Megumi estaba todavía muy pequeño para esas cosas pero les pareció agradable pasar un tiempo juntos con el.

-¿Guardaste bien todo? - pregunto Toji estacionando el auto donde venían los tres

Auto que compro hace poco ya que se les dificultaba ir al supermercado con las bolsas y el clima frío lluvioso.

-Si ya tengo todo, vamos- respondió Tn después de comprobar que todas sus cosas en la bolsa y pañalera de Megumi estaban en orden.

Hablando de este, el pequeño estaba sentado en un asiento para bebés en la parte de atrás del auto, venía viendo el exterior por la ventana, tenía en sus manos su peluche favorito que era un perrito.

El niño no entendía lo que pasaba, su padre y Tn se bajaron del auto y solo vio que la chica se acerco a su puerta abriéndola, este se emocionó y estiró sus bracitos para ser cargado, cosa que Tn no dudo en hacerlo.

Estando ya todo acomodado y que revisaran que el auto estaba bien cerrado se dirigieron a la entrada del parque de diversiones, desde afuera se podían ver la iluminación por las atracciones que había allí, además de toda la gente que entraba.

Ya dentro del parque caminaron por los puestos de la entrada, había todo tipo de juegos y más adelante estaban los juegos mecánicos.

-¡Mira Megumi! - Tn le señaló un puesto donde había todo tipo de peluches, pero para ganarte uno tenías que tirar con una escopeta unas figuritas muy pequeñas qué estaban en una repisa

-¡Panda! - estiró su manita señalando uno de los peluches

-Ya tienes muchos juguetes Megumi- dijo Toji, estaba al lado de Tn cargando su bolso y pañalera

El niño por este comentario le hizo un puchero a Tn y esta no se resistió...

-¡Déjalo!, ven vamos Megumi- se acercó al puesto, Toji solo suspiro y los siguió

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora