El tiempo pasa demasiado rápido, hoy se cumplen ya 4 meses desde que llegaron aquellos "invitados" a la casa de la chica, de alguna forma se habían acostumbrado a vivir juntos y ayudarse el uno al otro, aunque a veces tenían sus "peleas" como cuando Toji deja la tapa del baño arriba, o como cuando dejaba a Megumi tirado en el suelo sin ponerle atención, y siempre era la misma pregunta...
-¿Porque nada más me regañas a mi?, ¡¿Y el mocoso?! -
-¡A él déjalo! - y esa era la misma respuesta
Megumi ya tiene 8 meses y esta empezando a experimentar lo que es la curiosidad, queriendo tocar, meterse a la boca e incluso aventar todo lo que encuentre a su paso.
Ya empezó a gatear, ahora se desplaza por toda la casa y esto desespera a Toji porque más de una vez se le perdió el niño, y para su suerte Tn no se había enterado de esto.
Como el bebé ya se sabe sostener bien ya lo pueden sentar en la periquera dándole alimentos como la papilla, qué por cierto Megumi amaba y solo se la comía cuando se lo daba Tn.
La casa estaba llena de juguetes regados por todos lados, algunos muebles babeados y todos con cinta en las esquinas para que el bebé no se golpeara.
Y por otra parte estaba Terminaitor, el pequeño hámster amaba a Megumi, lo cuidaba con su alma, cuando Tn trabajaba y Toji se quedaba dormido cuando debería cuidar a Megumi, Terminaitor va y lo muerde del cachete para que se despierte.
• • •___________________________________
☆꧁༒• 𝑇𝑁 •༒꧂☆
Estos 4 meses han sido muy divertidos pero a la vez muy estresantes para mi y más estas dos últimas semanas.
Megumi se convirtió en la cosita más adorada en mi vida, pero tenia que reconocer que cuidar de un bebé es difícil y agotador, y más cuando de la nada nadie te ayuda.
Y eso era lo que estaba pasando estas dos últimas semanas.
Todo iba marchando muy bien con Toji, el y yo nos ayudábamos mutuamente en la casa, con Megumi e incluso llegamos a parecer una familia...
Pero de la nada Toji empezó a salir de la casa, al principio no le tome importancia, solo avisaba qué saldría y yo ya sabia que me quedaría con Megumi, pero empezó conforme pasaban los días, el salía todo el tiempo y en ocasiones no llegaba a dormir, cosa que por alguna razón me preocupo bastante.
Lo peor es que batallaba mucho porque tenía trabajo pendiente y me retrasaba en hacerlo por cuidar a Megumi, no me malentiendan lo amo con mi alma pero su padre se tiene que hacer responsable...
Y hablando del rey de Roma, lo vi entrando por la puesta principal con una mirada como si quisiera matar a alguien, eran las 2 de la mañana, yo me quede terminando un trabajo pendiente, literalmente en algunas horas más entro a trabajar, Megumi y Terminaitor ya estaban dormidos en mi habitación, solo faltaba este hombre...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏ
Fanfiction♡︎ « 𝚃𝚑𝚊𝚝 𝚋𝚘𝚢 𝚒𝚜 𝚊 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 » ♡︎ Tn tiene una vida un tanto alocada, en su mundo es ella y solo ella, pero eso cambia cuando se encuentra a un hombre herido, decide ayudarlo tanto a curarlo como a cuidar de su bebé, sin saber que tal...