° 𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 3 °

5.6K 598 61
                                    

☆꧁༒ • 𝑻𝒐𝒋𝒊 𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊𝒈𝒖𝒓𝒐 • ༒꧂☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆꧁༒ • 𝑻𝒐𝒋𝒊 𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊𝒈𝒖𝒓𝒐 • ༒꧂☆

Abrí los ojos pero de inmediato los cerré ya que había una molesta luz, ya cuando los abrí por completo note que estaba en una camilla, tenía algunas agujas en mi brazo derecho, quise levantarme un poco, solté un quejido agudo, me dolía todo el cuerpo así que no me moví.

Me detuve a pensar y recordé lo que había pasado, aquella chica la cuál me había salvado, no recuerdo bien su rostro, pero no solo vio toda la situación sino que asesino a uno de los idiotas por lo que se convirtió en una cómplice.

Me levanté como pude de la camilla, me contuve un grito de dolor, muy apenas me pude sostener, note que estaba en una bata, cuando lo logré dar algunos pasos sosteniéndome de lo que encontraba, me dirijo hasta la puerta, la abrí, me asome y vi que había un pasillo muy largo, afortunadamente no había nadie así que salí.

Estaba a punto de dar vuelta a el pasillo pero escuché unas voces acercarse así que retrocedí y me tope con una puerta que sin pensarlo la abrí y me metí.

Cuando las voces pasaron y se fueron alejando solté un suspiro, levanté la cabeza y voltee hacia atrás al parecer era una bodega, camine a paso lento y vi en uno de los estantes unos conjuntos de ropa, tome uno y lo desdoble, eran uniformes de enfermero 'genial' pensé.

• • •___________________________________

Logré salir del hospital, si bien algunas personas se me quedaron viendo no me reconocieron ya que traía cubrebocas, afortunadamente supe disimular el dolor que por cierto sentía que poco apoco se iba abriendo la herida.

Me pare en una esquina de la misma cuadra del hospital tuve que sentarme en una banca que había ahí ya que no podía con el dolor, mire hacia alrededor y note que cruzando la calle había una cabina telefónica, pensé en ir pero no tenía dinero así que solo me quedé ahí pensando en que podía hacer.

-Toma hijo-

Me sobresalto al escuchar una voz al lado mío así que volteo rápidamente y lo primero que veo es una viejita que estaba sentada a mi lado '¿cuando llegó ahí?'  Pensé, la viejita me estaba extendiendo unas monedas yo todo confundido solo me le quedó viendo.

-Tómalo- sonrió amablemente si dejar de extender la mano

-Pero.. pero ¿porque?-yo estaba más que confundido

-Los necesitas ¿no?- solo voltee a ver el dinero en su mano -descuida tómalo- dejo el dinero en mi mano, yo aún estaba sin palabras

La viejita de la nada se puso a platicar conmigo yo aún confundido le seguí la plática, estar con esta viejita me hizo sentir tranquilidad, sentía como si ella fuera mi abuelita contándome sus historias, de hecho algunas me hacían soltar una que otra risilla, paso alrededor de media hora, y llegó un taxi frente a nosotros al parecer venia por la viejita...

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora