° 𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 10 °

4.1K 523 29
                                    

☆꧁༒ • 𝑻𝒐𝒋𝒊 𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊𝒈𝒖𝒓𝒐 • ༒꧂☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆꧁༒ • 𝑻𝒐𝒋𝒊 𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊𝒈𝒖𝒓𝒐 • ༒꧂☆

Llegue a él departamento, el clima se puso aun más frío así que cuando entre inmediatamente cerré la puerta.

Todo estaba en total silencio y lo poco que podía ver era gracias a la luz de la luna qué entraba desde el ventanal de la sala.

Deje mi chaqueta en el sillón, vi la hora en aquel reloj que estaba en la colgado en la pared, marcaba las 4:00 am, me dirigí a la habitación de Tn qué probablemente esté dormida con Megumi.

Abrí un poco la puerta de la habitación, pude ver aquella cama qué estaba en el centro pegada a la pared, había un bulto en los cobertores y almohadas alrededor así que supuse que Megumi se encontraba ahí, abrí un poco más la puerta al punto de asomar toda la cabeza y lo que más me extraño es que no vi a Tn por ninguna parte.

Observe toda la habitación a detalle sin encontrarla, me adentre para ver como estaba Megumi y si el estaba bien, voltee hacia un lado en una mesita estaba Terminaitor en su jaula dormido.

Note una leve brisa fría que me causó un escalofrío, mire hacia el pequeño balcón qué tenia esta habitación, las cortinas cubrían todo pero al parecer estaba entre abierto el ventanal, me acerque un poco sin hacer ruido con mis pasos, estaba apuntó de tomar la cortina cuando escuche un ruido lo cual hizo que me detuviera.

Olía un poco a cigarro, eso me desconcertó aun más, tome la cortina y solo bastó correrla un poco para poder ver a Tn recargada en el balcón, estaba fumando, no podía verle la cara porque estaba de espaldas, estaba haciendo mucho frio y ella solo llevaba una pijama y un bracier como solía dormir.

-Tn- me digne a hablar, ella solo le dio otra calada a su cigarro

-¿Megumi esta bien tapado?- pregunto

-Si... oye yo- fue interrumpido por la chica

-Es tarde... deberías ir a dormir- apago su cigarro y lo tiro por el balcón, después siguió viendo a la nada

-Tn escucha, lo que dije hace rato.. -

-Es cierto...- me sentí demasiado culpable

-Perdóname yo... yo no quise decir eso, tu eres y has sido estos últimos meses un pilar muy importante en nuestras vidas... tanto en la mía como en la de mi hijo- Tn solo lo volteo a ver, y así se le quedó viendo unos segundos

-Tranquilo, no estoy enojada... en fin ya es demasiado tarde es hora de dormir- paso a un lado de mi, al parecer se dirigía afuera de la habitación -tu duerme con Megumi, yo apesto a cigarro así que dormiré en el sofá- y salió

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora