° 𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 35 °

2.2K 309 52
                                    

CAPITULO FINAL (1/4)

"A cold truth, a dark facade, a monster revealed"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"A cold truth, a dark facade, a monster revealed"

-Mucha suerte en la entrevista Tn, yo se que vas a conseguir el puesto-

-¡Gracias!, me esforzare para que eso suceda, ¡adiós Megumi!- la chica agito sus manos despidiéndose de los dos pelinegros que estaban parados en la puerta devolviéndole el gesto a esta

• • •___________________________________

☆꧁༒• 𝑇𝑁 •༒꧂☆

Habían pasado algunos días desde que todo volvió a la "normalidad", hoy por la mañana me levante muy temprano vistiéndome adecuadamente para una "entrevista", llevaba unos lentes obscuros ocultado el ojo faltante, me había despedido de Toji y Megumi, aclarando que volvía en un rato, Toji había insistido en irme a dejar hasta la empresa pero me negué diciendo que seria mejor caminar para despejarme de los nervios, afortunadamente este entendió y no siguió insistiendo.

Y ahora es donde me encuentro, caminando por las calles, viendo a muchas personas rondar por estas mismas haciendo sus actividades diarias, me detuve en una esquina de un de la calles, esperando a que el semáforo marcara en rojo para poder pasar, revise mi celular viendo un momento hasta que por fin marco en rojo, cruce la calle y en una de esas me adentre a un estacionamiento de un de los muchos edificios que habían ahí.

Mientras caminaba miraba alrededor buscando algo, o mas bien dicho a alguien, seguía caminando hasta que unas luces de un auto negro que estaba estacionado parpadearon, lo observe un momento y las luces volvieron a parpadear, me acerque y el conductor me hizo una seña, claramente entendí y me adentre en los asientos de atrás del auto...

-Bienvenida señorita- dijo el hombre que iba en el asiento piloto

-Tengo aproximadamente 2 horas así que has magia- dije observando mi reloj en mi muñeca

-No se preocupe llegaremos en menos de lo esperado- 

Dicho esto encendió el auto saliendo de aquel estacionamiento, me puse cómoda en el asiento observando toda la ciudad por la ventana, pero después de un rato y mientras avanzábamos eso dejo de ser ciudad, ahora no eran edificios rodeándonos, sino arboles, íbamos pasando por una carretera un tanto solitaria, dándole poca importancia yo seguí admirando la vista.

-Llegamos señorita- aviso el hombre

Retome mi postura ya que estaba recargada en la ventana, el hombre me abrió la puerta dando señal a que podía salir...

-Gracias- 

-No hay de que señorita- dijo este después de irse con el auto dejándome ahí parada frente a la puerta de una bodega

De la nada llego otro hombre con traje, este se inclino un poco frente a mi en forma de reverencia.

-Bienvenida señorita Tn, el jefe la espera- yo solo asentí y este extendió la mano en señal de que lo siguiera cosa que hice

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora