Drama (10)🏎

5.7K 513 131
                                    




No pude dormir luego de eso. Y mi culpa solo aumenta al sentir los brazos de Carlos sobre mi cintura, completamente pegada a su cuerpo durante la noche mientras duerme. ¿Cómo puede dormir después de lo que pasó? La prensa puede no haber captado mi rostro en cámara todavía, pero eso significa que van a estar encima de él. Y Charles no es estúpido, claro que pudo reconocerme, jamás fue mi intención que esto pasara, y ahora no contesta mis mensajes.

-Anya...

-Llévame a casa, por favor.

-Estás en casa. Charles tiene que entender. Ya se le va a pasar, no te preocupes.

-Solo... quiero que sepa que no fue en serio.

Su sonrisa se borra de su cara, y se aleja un par de pasos para examinarme mejor, como si una nueva perspectiva fuera a cambiar lo que acaba de escuchar.

-¿No lo fue?

-Carlos, un novio molesto a la vez, por favor.

-No hay problema, solo tienes uno de todas formas.

-No, no. Espera...

-Llévate el jet. Te veo en la pista cuando regrese.

Es complicado salir con los dos. Si estoy mal con ambos, para ellos solo es un problema, para mí son dos. Son el doble de preocupaciones, el doble de estrés y de ansiedad. No quiero estar así con ellos. Necesito que las cosas vuelvan a como eran antes de que se publicara esa maldita foto.

-¡No! Estoy harta de que hagan eso, los dos. Haciéndome sentir culpable cuando me preocupo por el otro. Estás equivocado, no tengo un novio, no tengo ninguno. Entonces voy a irme y no quiero saber nada de ustedes. Jamás.

-Anya...

-Envíame mis cosas cuando puedas, y quédate con tu jet, voy a regresar en avión.

-Mi amor, perdóname. No es lo que quise decir, lo siento de verdad. Que Charles salga lastimado no es lo que quiero tampoco, pero no hay nada que puedas hacer de momento. Regresa el martes, dale hasta entonces para que se calme y piense las cosas. Tú deberías hacer lo mismo.

-Carlos, tengo a uno molesto por una foto y a otro molesto porque me preocupo por esa foto. No es justo.

-Perdón, ¿sí? Sé lo mucho que te importa Charles también, pero fue un accidente, no es algo que se haya planeado, y él va a entender eso.

-Estaba muy molesto.

-Mira, por mucho que odie admitirlo, Charles te adora, entonces no tienes nada de qué preocuparte. Deja que se calme un poco, ¿sí? Yo mismo te llevaré a hablar con él cuando regrese, pero por lo pronto tranquilízate, preciosa, me preocupan tus niveles de estrés. Toma un baño, yo me voy a encargar de ti.

-Carlos, no es momento para pensar en eso.

-¿Eh? Ah, nono, yo me refería a ordenar comida y ver películas hasta quedarnos dormidos. Lo que sea para que dejes de pensar en eso un rato, ¿sí?

Todo esto sería muy lindo. Estar con él así, tranquilos, en la comodidad de su departamento. Sus brazos rodeando mi cintura y sus labios sobre mi cuello, pero mi ansiedad no puede más. Sé que no depende de mí, porque he insistido hablar con Char desde ese último mensaje. no hay mucho que pueda hacer si no contesta el teléfono.

-Sí, okay.- no estoy muy convencida, porque siento que puedo estar haciendo más, pero tiene razón. Charles no llega sino hasta el martes, no hay mucho que pueda hacer de momento si no contesta mis llamadas y sigue dejándome en visto.

-Bien, bien.- me abraza, atrayéndome a su pecho y dejando un beso en mi cabeza. No me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba un abrazo en este momento.- Todo va a estar bien, mi amor. Te lo prometo.

16 • 55Donde viven las historias. Descúbrelo ahora