What If...Anya hubiera elegido a Carlos
***
"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda. Porque si realmente estuvieras enamorado de la primera, no te habrías enamorado de la segunda"
***
Charles Leclerc
Menos mal no bloqueaste mi número. Me hubiera roto el corazón querer enviarte un mensaje y caer en cuenta que jamás ibas a recibirlo.
Como sea, necesito decirte algo o siento que voy a explotar, y no podré perdonarme sabiendo que pude hacer algo al respecto y simplemente decidí dejarlo pasar.
Si existe una posibilidad, aunque sea mínima, de que reconsideres tu decisión...
Por favor dime. Estoy dispuesto a todo. Lo que sea.
Pero necesito saber si puedo hacer algo para que cambies de opinión.
Por favor.
(...)
Me parece increíble que teniendo una familia tan seria y propia, Carlos me haga tantas cosas que están alejadas de ser "bien vistas" por cualquier otro ser vivo. Pero me encanta la dualidad que existe en él.
El como se comporta cuando estamos en público o con su familia, como un perfecto caballero, pero teniendo un contraste abismal en cuanto estamos a puertas cerradas, cuando solo estamos nosotros.
Es un príncipe en todos los aspectos, siempre se lo he dicho, pero esa palabra cobra vida junto con todo su significado cuando estamos en España. Las personas se le acercan como si fuera una especie de deidad. No solo a él pero a su padre, y al resto de su familia también.
No tenía idea de lo mucho que el apellido Sainz pesa en su país de origen, y me tomó muy poco tiempo darme cuenta de que lo que solía decirme respecto a las influencias de su familia es muy en serio, aunque no hiciera mucho escándalo de eso. Y fue de hecho muy humilde de su parte. Los Sainz controlan la media aquí. No bromeaba cuando dijo que podía hacer todo desaparecer, o conseguirme un trabajo en Ferrari si así lo quisiera.
Este hombre puede darme todo. Y con eso realmente me refiero a todo.
Aprovechamos las vacaciones para pasar un par de días con su familia. Quiero conocer más acerca de su vida, cómo es estando fuera de la pista, cómo se comporta con las personas más importantes que tiene. Su casa familiar es enorme. El tipo realmente puede darse el lujo que no trabajar nunca y vivir cómodamente aquí.
Es una mansión. Con toda la extensión de la palabra. El enorme jardín se extiende muchísimo más allá de lo que mi mirada puede capturar, y su cuarto es más grande que mi departamento, estoy segura.
— ¿Me ayudas? — pido después de rendirme respecto a subir el cierre de mi vestido. Juro por Dios que no hay nada que pueda ponerme de peor humor que no alcanzar a subirlo por mí misma.
Carlos sonríe con sorna, porque sabe lo mucho que detesto no poder hacerlo, pero me ayuda de igual forma, y una vez que termina, rodea mi cintura con sus fuertes brazos y me pega a él, descansando su barbilla en mi hombro y dedicándome una tierna mirada por el espejo.
ESTÁS LEYENDO
16 • 55
RomanceBut does he know you call me when he sleeps? ❤️🔥❤️🔥❤️🔥 Salir con Charles y Carlos es una fantasía. Lo mejor de dos mundos nunca se sintió tan real. Pero una vez que esos mundos se juntan, no hay fuerza en el universo que nos pare. Los amo a l...