What IfAnya se hubiera quedado con los dos.
***
"The best of both worlds"
***
El principio, como con todas las cosas en la vida, fue lo más complicado.
Y claro que a las personas se les hizo mil veces más fácil llamarme zorra, junto con todas las variaciones y sinónimos de la palabra, en lugar de simplemente abrir la mente un poco para comprender que lo que sucede entre nosotros es de hecho muy sencillo. ¡O mejor aún! Que comprendieran que esto no es asunto de nadie más que de nosotros. Son deportistas, ¿por qué les importa tanto a quién se están follando? Siempre y cuando no interfiera con las carreras, la gente no debería preocuparse ni meterse en nada.
¿No se dan cuenta de que realmente nos amamos demasiado como para hacer esto público? Si lo hicimos es porque sabemos que vamos en serio. La gente realmente tiene que aprender a meterse en sus asuntos.
Pero no fue solo enfrentarnos a los fans. Fue todo.
Fue la gran ola de grandes cosas terribles que amenizaron con hundir nuestras vidas, que de pronto se veían pequeñas a comparación.
Sabía que eventualmente todo valdría la pena porque estaba ganando a Charles y Carlos, porque finalmente podía tenerlos como había soñado durante 12 largos meses de habitaciones de hoteles y cenas privadas a oscuras. Pero lo ocurrido en el medio, todo lo que tuvimos que pasar, me hizo preguntarme si habíamos tomado la decisión correcta al hacernos públicos.
Lo supe de inmediato cuando el director de la universidad me envió un correo pidiéndome hablar. Dicha llamada duró más de una hora, y me dijo básicamente a la escuela no podría importarle menos mi vida privada... pero el canal es punto y aparte. Me reemplazaron de él, y como todavía no estaba listo el trámite de mi servicio como practicante, me contaron mis horas trabajadas como cero. El director dijo que como tenía una relación no con una, sino con dos personas implicadas en el medio, todo mi trabajo se había corrompido, que eran horas que no podían contarme, porque el conflicto de intereses es más que obvio para cualquiera. Dijo también que mis comentarios pudieron verse mermados por mi relación con ellos, inclinándose a su favor.
Rogué e imploré porque lo dejara pasar. Porque entiendo que tiene sentido, pero yo jamás dejé que mis sentimientos hacia ellos fueran un inconveniente, siempre fui objetiva con mis comentarios. Claro que la escuela no lo veía igual.
Así que perdí mi trabajo... pero mis novios no permitieron que todo fuera en vano, así que de alguna forma lograron que mi universidad liberara mis créditos para obtener mi título. Fue muy privado, tan privado que solo fue firmado por el director prácticamente rogando que no volviera a contactarlo jamás. Pero me habían recomendado a una nueva vacante de guionista de un nuevo programa deportivo que estrenaría la próxima temporada. Supuse que, siempre y cuando ellos sepan que los amo, y que está claramente no es la razón por la que estoy con ellos, bien puedo sacarle provecho a sus contactos.
Es trabajo. Sé que no quería que ellos me lo consiguieran, pero no voy a ponerme exigente. Entré por ellos, pero voy a quedarme por mí.
Ferrari se volvió loco. No exagero. Fred hizo hasta lo imposible por tratar de separarnos. Dijo que podíamos hacer lo que queramos, pero en privado. Jamás (énfasis en la palabra NUNCA en mayúsculas) haciéndonos públicos. Muchas palabras fueron gritadas y explicadas: mala publicidad, drama, patrocinadores, problemas. La suerte nunca estuvo de nuestra parte, y las posibilidades tampoco, pero no les importó.
ESTÁS LEYENDO
16 • 55
RomanceBut does he know you call me when he sleeps? ❤️🔥❤️🔥❤️🔥 Salir con Charles y Carlos es una fantasía. Lo mejor de dos mundos nunca se sintió tan real. Pero una vez que esos mundos se juntan, no hay fuerza en el universo que nos pare. Los amo a l...