Monza (12)🏎

6.6K 501 74
                                    




No me doy cuenta de lo metida que estoy en la carrera hasta que desgarro con mis uñas la cubierta del micrófono. Mi mirada intercalándose entre la pista cuando pasan delante mío, y las pantallas mostrando las cámaras de sus autos.

Es Monza. Sé lo importante que es para ellos. Están corriendo en casa, ambos desean un podio, ambos quieren ganar. La dominancia de Red Bull sigue siendo impresionante, pero lo han hecho tan bien este fin de semana que no me parece algo descabellado. Sobretodo para Carlos.

Por lo que había escuchado, Charles había elegido un set up diferente al de él, pero le había funcionado mejor al español. De igual forma, el monegasco se mostró orgulloso de su compañero, hablando con respeto durante las entrevistas. No sé a quién quiero engañar fingiendo que trato de alejarme, cuando realmente enciendo la televisión solo para verlos a ellos.

No puedo mantenerme alejada si literalmente son mi trabajo. Fue estúpido de mi parte pensar que sería diferente.

No me importa quien gane, solo quiero que sea uno de ellos. Carlos o Charles levantando el trofeo de la victoria. Ambos se lo merecen, han trabajado mucho por ello.

Son las últimas vueltas cuando me doy cuenta de que algo pasa. Están... ¿están peleando entre ellos? No. No. No. La prioridad era que ambos subieran al podio, pero al no poderse, simplemente tienen que llevar a Ferrari a la cima. Sé que Charles quiere ese podio desesperadamente también, y realmente no puedo enojarme con él porque es su trabajo, está compitiendo por eso, pero sé que mucha gente no va a verlo igual y van a tacharlo de ser un arrogante egoísta. Así funciona esto. De igual forma, no estoy de acuerdo con que lo haga.

Él y Carlos lo están dando todo a pesar de que el equipo les pidió no pelear. Y aun así, los roces parecen ser inevitables. Es un milagro que no se hayan tocado ya.

La tensión se siente en el ambiente, todos la sentimos. Y estoy segura de que va más allá de ese podio, aunque daría lo que fuera por estar equivocada. Es una guerra que se disputa dentro de un mismo equipo, y ninguno va a ceder.

Por favor, por favor, que esto no sea por mí también.

Mi corazón da un vuelco en mi pecho en cada curva, en cada adelantamiento. Los Red Bull están firmes en P1 y P2, y sé que solo está disponible el P3 para uno solo de ellos. Agreguen otro escalón al podio y todos felices.

Finalmente, y después de todo el estrés de mi vida, Carlos se quedó con la última posición galardonada.

Bien, bien. Sé cuanto había trabajado por eso, se lo merece. Ambos lo hacen, pero estoy feliz con el resultado. Y sé que Charles está feliz también. Obviamente quería podio, pero lo conozco, estar aquí con tanta gente que lo apoya y lo hace sentir en casa es premio más que suficiente para él.

***

Creo que es un buen momento para hablar con ellos. Tal vez no para regresar a lo que teníamos, pero sí para terminar las cosas bien. Monza parece un buen momento para hacerlo. A pesar de no haber obtenido podio, Charles está feliz como no lo había visto durante las carreras, diciendo que hacía mucho que no disfrutaba una de esta forma.

Aprovecho que está solo mientras Carlos está en la sala de enfriamiento. Ya hablaré con él cuando termine.

Su rostro se ilumina cuando me ve entrar a su lado del garage. Es casi como si creyera que está soñando.

-¿Qué acabas de hacer, Charlie?

-Mi amor, ¿qué haces aquí?- se acerca para abrazarme, y no lo aparto porque sigo algo sorprendida por lo que acaba de pasar en la pista. Se acaba de lanzar encima a media afición, a su propio equipo y a Carlos. Noto que pasa sus manos lentamente por mi cintura para entrelazarse en mi espalda, como si quisiera disfrutar de esto antes de que se convierta solo en un recuerdo.

16 • 55Donde viven las historias. Descúbrelo ahora