-¡Miami!
Lucía se despertó aquella mañana con una sonrisa en la cara. Se iba 1 mes entero a Miami con sus amigos.
Después de todo el estudio y las horas sufridas, estaba teniendo lo que merecía. Unas vacaciones a lo grande.Tomó su maleta y bajó a desayunar.
-Mami, ¿no es la vida maravillosa?
Lucía dejó un sonoro beso sobre la mejilla de su madre.
-¿Estás bien, hija? Igual tienes fiebre.
-¡Es que me voy a Miami! ¿No te acuerdas?Carmela se rio.
-¿Y como olvidarlo? ¡Si llevas meses diciéndolo, hija!
-¡Es que es un puto sueño, mamá!
-Lo sé, cariño. Y para mí un gusto verte así. No hay nada para una madre como ver a sus hijos e hijas felices y vosotras tres no lo podéis ser más. Me da mucha alegría, de verdad.
-Con unos padres como vosotros, ¿quién no podría serlo?Lucía sacó un bol y se echó una buena cantidad de cereales con leche.
Se los comió rápidamente. Sabía que Claudia no tardaría mucho en llegar y que si la hacía esperar aunque fueran 5 minutos, estaría muerta.-Hija, tranquila que te vas a ahogar.
-Claudia y Jesús llegarán en cualquier momento.
-¿Los que vinieron el año pasado de intercambio?
-¡Sí! Están aquí de vacaciones. Dicen que la última semana de vacaciones puedo viajar con ellos a Madrid e invitar a quien quiera. Jesús está independizado así que nos quedaríamos en su casa.
-Eso es maravilloso, cariño. Pues pásatelo genial.
-¿Me lo permites de veras?
-Cariño, vas a cumplir 21 y solo quiero que seas feliz y disfrutes de la vida como yo lo hice a tu edad.
-¡Eres la mejor! ¡Te quiero muchísimo!La abrazó justo cuando sonó el claxon de un coche.
-Ya están aquí.
-¿Seguro que son ellos?
-¡LUCÍA, PUTA! ¡MUEVE EL CULO HASTA AQUI! -Gritó Claudia en español. (Cada vez que ponga cursiva estarán hablando en español)
-Sí. -Rio Lucía.
-¿Qué ha dicho?
-No quieras saberlo, créeme. A mi me gustaría no haberlo entendido.Lucía dio un último abrazo a su madre.
-Despídeme de todos, si espero a que se despierten Claudia me matará y no es broma.
-Está bien, cielo. Haremos videollamada esta noche.
-Por supuesto.
-¡LUCÍA SUMMERS, ME LARGO SIN TÍ!
-Me voy que me mata.Lucía corrió hacia el coche ante la atenta mirada de Carmela.
-Joder, nena. Como te haces de rogar. -La dijo Jesús cuando se dejó caer en el interior del coche.
-Mi madre y yo somos muy intensas con las despedidas. -Sonrió avergonzada.
-Okey, girl. Rumbo a Miami.
-Bueno, ahora al aeropuerto.
-Corta rollos...***
Una vez en el aeropuerto, Claudia y Jesús permitieron que Lucía se colocara en el lado de la ventanilla dado que había viajado solo un par de veces en avión. Claudia iba en el medio y Jesús en el lado del pasillo.
-¡Chicos! ¡Han coronado a la nueva reina de Nordlichter! Es una puta diosa. Dios es que, mirad.
Claudia mostró la foto a ambos.
-Sí que es guapa. -Asintió Lucía. -Pero parece triste.
-Sí, tienes razón.
-Y hasta triste es preciosa. Dicen que este miércoles va a casarse, ojalá asistir. Estoy deseando ver al novio, todavía no han desvelado de quién se trata.
-Debe ser duro ser reina. -Comentó Lucía de repente. -No la envidio.
-¡Pues yo sí! ¡Tiene la vida hecha!
-La obligan a tener esa vida. No puede decidir ser lo que a ella la guste.
-No lo había pensado así. -Admitió Claudia sintiéndose mal de repente. -Tienes... tienes razón.Lucía lo notó y la cogió de la mano.
-Perdón por ser tan sincera.
-No, de verdad. Me emociono con cualquier cosa y nunca pienso, gracias por abrirme los ojos siempre que lo necesito.Se abrazaron y Jesús se unió.
-¡Estamos llegando, chicas! -Gritó emocionado.
***
-¿Este es nuestro apartamento? -Preguntó Lucía por tercera vez.
-Que siiiiiii. -Rodó los ojos Claudia.
-¿Y cómo vamos a pagarlo? Es enorme y tiene piscina privada. Seguro que es carísimo.
-Tú de eso no te preocupes, tengo dinero de sobra.
-Yo también.
-De eso nada, yo pagaré mi parte.
-Si te puedes permitir pagar 100.000 pavos... -Murmuró Claudia.
-¡¿QUÉ?!Claudia y Jesús se rieron.
-Vamos a bañarnos antes de comer. El viajecito desde Texas me ha abierto el apetito.
-Tú siempre tienes hambre. -Se burló Lucía.
-Bla bla bla. ¡Al agua patos!Se cambiaron a bikini y bañador.
Claudia, se sentó en las escaleras mientras que Jesús y Lucía se tiraron directamente.-¡Qué me salpicáis, idiotas!
-¡Entra de una veeeeez! -Exclamó Lucía acercándose a ella.
-¡Ni se te ocurra, Summers! ¡Te juro que te mato!Lucía se rio y la tomó por las piernas haciendo que Claudia chillara.
-¡NO NO NO NO!
Lucía tiró de ella y acabaron las dos bajo el agua.
-¡TE VOY A MATAR!
Lucía nadó con rapidez hasta uno de los extremos de la piscina y salió.
-¡Ven aquí!
Claudia también salió del agua por una de las escaleras y corrió tras Lucía que se escondió detrás de una amaca.
-¡Vale, perdón!
-¡Ni perdón ni hostias! ¡Te mato!Jesús reía desde la piscina. Verlas así era demasiado divertido. Para él que estaba fuera de peligro por supuesto.
-¡Qué malas pulgas tiene tu amiga! -Le gritó Lucía al pasar corriendo y lanzarse al agua.
-No parará hasta que se vengue así que yo me dejaría ya. Mejor eso a despertarte con unas gafas pintadas con rotulador permanente. Tardaron una semana en quitárseme del todo.
-¿Qué la hiciste?
-Me lié con uno que al parecer la gustaba. En mi defensa, yo no tenía ni idea.Lucía iba a decir algo, cuando su cabeza fue hundida bajo el agua.
-Listo, venganza realizada. Lo apuntaré en mi libreta de las venganzas.
-Das miedo, tía. -Le dijo Jesús.Lucía tosió, al no esperarse la aguadilla, le había entrado agua por la nariz.
-El baño ha estado bien pero tengo hambre.
-¿Dónde vamos a comer?Claudia sonrió maliciosamente.
-¡Sorpresa! Ahora lo verás. Duchaos y vestíos lo más sexy que podáis.
Vaya, vaya. ¿A dónde irán?
ESTÁS LEYENDO
La reina de Nordlichter
FanfictionAida Brooke es la hereda al trono de Nordlichter pero ella no quiere ser reina. Cuando se da cuenta de los planes del que sus padres han decidido que sea su futuro marido, huye encontrándose con una castaña de ojos verdes en la que decide confiar pa...