1 mes más tarde
Era el día de la coronación.
Aida estaba nerviosa. Pero no por convertirse en reina. Ya lo había sentido antes aunque ahora estaba dispuesta a aceptar su cargo con todas las de la ley.Lucía y ella apenas habían hablado desde que había vuelto a Texas.
¿Y si no aparecía? ¿Y si había encontrado a otra persona?
Esos pensamientos llevaban rondando su mente desde hacía algo más de 2 semanas.-¡Aida! -Su madre entró a la habitación como un huracán. -¡Deberías haberte levantado hace más de media hora!
-Déjame, no tengo fuerzas.
-Llevas así desde que se fue. Al principio por lo menos lo intentabas pero ahora te has abandonado completamente por una chica.
-No cualquier chica.Apretó la cara contra la almohada.
Iba a llorar otra vez.
-Cariño... -Sintió la mano de Anna en su espalda. -Debes ser fuerte, ¿vale? Aunque solo sea hoy.
-De acuerdo. -Se incorporó. -Lo haré por padre.
-Sobre eso... -Anna soltó un suspiro cargado de tristeza. -No creo que debas aceptar la corona por tu padre, cariño.
-Pero, mamá...
-Solo piénsalo bien, cielo. Porque después de hoy, no habrá lugar para los arrepentimientos. Serás reina o princesa viviendo la vida que quieras. -Dejó un beso en su frente. -Aroa siempre quiso ser reina y no le importará, tu padre estará orgulloso de ti hagas lo que hagas. Te mira desde el cielo y está sonriendo.Aida se sentó sobre el borde de la cama.
-Seré reina, madre.
-De acuerdo. Pues entonces vístete, Rose traerá una bandeja llena de galletas. Pero no te las comas todas, te dolerá la barriga.Anna la dedicó una última sonrisa y salió de la habitación.
Si ella supiera que desde que Lucía se había ido apenas la entraba nada...
Su parte glotona, la que compartía con Lu, había desaparecido por completo.-¿Aidi?
Abrió la puerta al instante.
-Vaya, hoy estás despierta.
-Voy a ser coronada, Carla. Por supuesto que estoy despierta.Carla se fijó en sus ojeras.
‐¿Y has llegado a dormir a caso?
Aida desvió la mirada.
-Ayúdame a prepararme, por favor.
-De eso se encarga mejor Clau.
-Lleva 1 mes muy distante, desde que Lucía se fue. Creo que la echa de menos y no quiere admitirlo. -Aida negó y se apartó una lágrima rebelde. -No sé qué la pasa pero no voy a obligarla a venir a aquí a ayudarme con este estúpido maquillaje y esta estúpida ropa.Aida se sentó frente a su tocador.
-Hey, Aidi. -Se agachó frente a ella. -Sabes que no tienes por qué hacerlo, ¿verdad? Aroa podría...
-Padre quería que fuese yo. -Inspiró hondo y tomó una brocha. -Además, no tengo ninguna razón por la que abandonar el cargo.
-Si la tienes. -Carla la arrebató la brocha. -No quieres ser reina y nunca lo has querido. Sólo lo haces por tu padre y por distraerte de lo doloroso que es para ti que Lucía esté lejos.Aida negó frenéticamente.
-Lucía ya no me quiere, lo ha demostrado con creces. Habrá conocido a otra o a otro, es bi. -Se encogió de hombros como si no sintiera su corazón hecho trizas. -Ya ni siquiera pienso en ella, no merece la pena.
-Aida...
-Vamos a prepararme, como vuelva madre y me veía así, la va a dar un paro cardíaco.***
Claudia observaba a Aida desde una esquina. Estaba preciosa y le hubiera gustado acercarse para decírselo. Pero seguía sintiéndose culpable.
No podía mirarla a los ojos sin recordar el beso.
ESTÁS LEYENDO
La reina de Nordlichter
FanfictionAida Brooke es la hereda al trono de Nordlichter pero ella no quiere ser reina. Cuando se da cuenta de los planes del que sus padres han decidido que sea su futuro marido, huye encontrándose con una castaña de ojos verdes en la que decide confiar pa...