-Lia está en el hospital pero en cuanto se reponga, irá a la cárcel.
Lucía asintió.
Se sentía rara.
-¿Cómo está mi hija?
-Reponiéndose. Ya puede incorporarse un poco y empieza a ser una muy mala paciente. Ayer la pillé intentando levantarse de la cama.Anna soltó una carcajada.
-Desde pequeña siempre fue muy inquieta. No paraba.
-Doy fe.Se sentó junto a Anna y se llevó una cucharada de sopa a la boca.
-¿Tú cuando te vas?
-Cuando Aidi se reponga del todo.
-Ella está bien ya y tu vida está esperándote ahí fuera.
-Mi vida es ella.Anna sonrió enternecida.
-Aida podría irse contigo. -Dijo sin pensar.
Hubo un silencio.
Lucía la miraba en estado de shock.-Espera, ¿qué?
-Siempre quiso estudiar. Quizá podría irse contigo y así empezar la vida que siempre deseó, ¿qué te parece?
-¡Estoy demasiado feliz para decir nada con sentido ahora mismo!Anna soltó una carcajada.
-No la digas nada, quiero que sea una sorpresa.
***
-¿Cómo está mi princesita?
-Harta. -Soltó cruzándose de brazos.
-Eso quizá pueda arreglarlo.Se acercó con una sonrisa pícara y se inclinó para depositar un beso peligrosamente cerca de sus labios.
-Luciaaaaaaaaa. Ahora lo has empeorado más aún. -Refunfuñó.
Lucía soltó una carcajada.
-Anda, no te enfades.
Se quitó los zapatos para tenerse junto a ella en la cama.
-¿Cuándo te vas? -Preguntó Aida con la mirada clavada en el techo.
-En 5 días o así.Aida asintió sintiendo un nudo en la garganta.
-Voy a echarte muchísimo de menos.
-Y yo, mi amor.Lucía se sintió mal al darse cuenta de que Aida tenía lágrimas en los ojos. Odiaba verla llorar.
Quería contarle que se la llevaría con ella y nunca más se separarían pero le había prometido a Anna que sería una sorpresa. Cumpliría.-Pero volveré pronto, lo juro. En cuanto pueda.
-Aún no te has ido y ya estoy contando los días para que vuelvas. -Sollozó.Entonces, la puerta se abrió.
-¿Quién se ha muerto? -Preguntó Claudia al ver a Aida llorando.
Aida le hizo un corte de mangas.
-¡Pero bueno! Ha pasado demasiado tiempo contigo, Clau.
Carla y Claudia estaban dadas de la mano y eso hizo sonreír tanto a Aida como a Lucía.
-Veo que ya os habéis puesto al día. -Soltó Lucía señalando sus manos.
Ambas se miraron con las mejillas de un rojo intenso.
-Cállate, puta. -Claudia sujetó aún más firmemente la mano de Carla cuando esta se iba a soltar avergonzada. -¿Por qué llorabas?
-¿Y a tí qué? Cotilla.
-¡Uy lo que me ha dicho! Carlita, defiende a tu futura esposa.Carla negó.
-Te quiero mucho pero prefiero no meterme.
-¡Traidora!Todas menos Claudia soltaron una carcajada.
Claudia simplemente se hizo la ofendida y soltó la mano de Carla para ir hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La reina de Nordlichter
FanfictionAida Brooke es la hereda al trono de Nordlichter pero ella no quiere ser reina. Cuando se da cuenta de los planes del que sus padres han decidido que sea su futuro marido, huye encontrándose con una castaña de ojos verdes en la que decide confiar pa...