Lucía y Aida amanecieron abrazadas completamente desnudas.
-Au... -Musitó Aida llevándose una mano a la cabeza. -Esto es como un puto deja vu.
Lucía rio a su lado.
-Ten, me desvelé y pensé que te ayudaría nada más despertar tener un ibuprofeno a mano.
-Gracias.Aida se tomó el ibuprofeno y volvió a desplomarse sobre Lucía.
-Todo me da vueltas.
-No debiste beber tanto, alteza.
-Ya no hace falta que me llames así.
-Uno, sigues siendo princesa y dos, siempre serás mi alteza.Aida trató de ocultar la sonrisa que amenazaba con aparecer.
-¿Recuerdas algo de anoche?
-Retazos. Y sí, Lu. Recuerdo perfectamente como hicimos el amor, no te sientas culpable.Las mejillas de Lucía se volvieron completamente rojas.
-Eres una tonta.
Aida se rio.
-Quieres a esta tonta, Lucía Summers.
-¿Ah sí? No sé, no sé. Probemos a besarnos y ver que pasa.
-No eres lista tú ni nada. Andaaaa guapaaaaa.
-Dame un besoooo.
-De eso nada, sigo enfadada.Lucía se separó de Aida cabizbaja.
No había recordado aquel detalle.Se volvió para mirar a Aida.
-Lo siento. Fui una estúpida y tenías razón.
-Perdón, ¿puedes repetirlo? -Bromeó Aida para hacer a Lucía reír.
-¡Me lo estabas haciendo pasar mal, so mala!
Se abalanzó sobre ella y comenzó a hacerle cosquillas.-Perdóname.
-¡NO!Continuó con las cosquillas.
-¡Para!
-Paro si me perdonas.
-¡Vale vale! ¡Te perdono!Lucía dejó de torturarla y se dejó caer sobre ella.
-Tenemos que hablar de todo esto y...
-Lo sé. Pero puede ser en otro momento, ¿no? Hasta mañana no vuelves a Texas y quiero disfrutar de todo esto un rato más.
-Está bien.Dejó un beso en su cabeza y volvieron a la postura inicial.
***
-Clau me ha mandado un mensaje.
-¿La verdadera?
-No lo sé pero no podemos no ayudarla. Dice que ayer le contó a Carla lo del beso y se ha largado.
-Ay madre. Pues habrá que buscarla.Salieron de la cama con algo de pereza para vestirse pero Aida se mareó y estuvo a punto de caerse.
-¡Hey! Quédate, iré yo.
-Ya se me pasa.
-Aida...
-Al menos déjame ir contigo para comprobar que es Claudia.
-Que mona eres cuando te preocupas por mí.
-Y tú, mi amor.Lucía ayudó a Aida a mantenerse estable mientras se vestía.
-Bien. Ya me encuentro mucho mejor.
-Vamos a ver a Clau y después te dejo en el comedor para que desayunes algo mientras Clau y yo buscamos a Carlita.
-Vale.Aida trataba de seguirle el ritmo a Lucía en su carrera por encontrarse con Claudia lo antes posible pero todo le seguía dando vueltas.
-Princesa, estás en muy baja forma.
-Cuando te vomite encima no te reirás tanto.
-Ven aquí.La cogió en brazos sin ningún tipo de esfuerzo y aceleró el ritmo de sus pasos.
-¿Mejor?
-Me tienes muy malacostumbrada.
-Por supuesto. -Sonrió. -Ahí está.-¡Chicas! -Claudia frunció el ceño mirando a Aida. -¿Qué te pasa?
-Resaca.
-Joder, tía. Los malos hábitos no se olvidan, ¿eh?
-Cállate.-Bueno, a lo que vamos. Hay que buscar a Carla, lleva toda la noche por ahí y a saber si la ha pasado algo.
-Pudiste avisarnos antes. -La reprochó Lucía.
-Perdona porque mi primer impulso fuera salir a buscarla, ¿vale? Joder, sé que la he cagado mucho pero no necesito que me machaques tú también.
-Tienes razón, perdóname. Venga, vamos.-¿Y ella...?
-La dejaré en el comedor con su madre y su hermana de camino.
-Oh bien.
-Quieres librarte de mí, ¿o qué?
-Pues no te ofendas pero...
-Déjalo ahí. Idos ya, puedo llegar bien al comedor solita.
-Ni de broma.
-Mira, Lu. Sé que siempre me pones por encima de todo pero igual que entre volver a Texas o quedarte aquí la mejor decisión era volver a Texas, aquí la mejor decisión es que salgas a buscar a tu puta amiga de una vez. -Señaló la puerta. -O hemos terminado.-Bueno vale.
-Gobernada. -Se burló Claudia mientras salían del palacio.
-Tú también. Nunca te había visto así y además, por una chica.
-Touché.***
-¡Joder! ¿Dónde se habrá metido?
-Si lo supiera la habríamos encontrado ya, ¿no crees?
-Claudia, para de una vez. No es culpa mía que Carla se haya largado y estoy tratando de ayudarte como para que encima me trates así.
-Estoy muy nerviosa, lo siento. -Sus ojos comenzaron a aguarse. -Es que si la ha pasado algo yo me muero.
-Hey. -Lucía la envolvió con sus brazos y la estrechó contra su cuerpo. -La encontraremos.-Todo esto es culpa mía. Y también por mi culpa Aida y tú casi lo dejáis.
-¿Qué? ¿Por qué dices eso?
-Lia me robó el puto móvil porque lo lancé constra el suelo en un arrebato.
-Cuidaste de Aida esa noche, lo demás me da igual. La única culpable aquí es Lia. -La obligó a mirarla. -Venga, seguro que Carla está por aquí. Vamos a seguir buscándola.-¡CARLA! -Gritó Claudia con todas sus fuerzas.
-Aquí. -Escucharon una voz débil repentinamente.
-Ay dios mío. ¡Es ella!Lucía asintió.
-Pero tranquilízate, hay que mantener la calma.
-No puedo, joder. ¡Es Carla!-Aquí. -Volvieron a escuchar.
-Dame la mano, Clau.
-Bien, pero vamos.
-Inspira hondo.
-Lu, por favor...
-Inspira hondo.Claudia soltó un bufido pero obedeció.
-Bien, ahora sí.
Y caminaron hacia donde creían que venía la voz.
-¿Carla? Juraría que la voz venía...
-Aquí abajo.Claudia se asomó a lo que parecía una fosa.
-¡Carla! ¿Estás bien?
-Solo necesito que me saquéis de aquí, por favor. -Sollozó. -Anoche iba tan metida en mi enfado y tristeza que no vi este hoyo y caí dentro. Creo que me he hecho algo en el tobillo izquierdo, me duele un montón y está hinchado.-¡En seguida te sacamos!
-¿Y con qué?
-Vuelve y pregunta por una cuerda o algo, no lo sé.
-Está bien. Tardaré lo menos posible.Lucía recorrió el camino de vuelta a casa, la alivió tardar menos de lo que esperaba.
Se dirigió directamente al comedor esperando que siguieran allí Aida, Aroa y Anna desayunando.
-¡Anna! ¡Necesito una cuerda! -Exclamó según llegó.
No había tiempo que perder.-De acuerdo, en los establos hay. ¿Puedo preguntar para qué?
-Carla cayó en un hoyo y no hay otra forma de sacarla, obviamente.
-¡Ay madre mía!
-Ya... Por cierto, ¿dónde está Aidi? Creía que seguiría desayunando con vosotras.
-¿Seguiría? Aida nunca vino a desayunar.Lucía se quedó helada intentando procesar las palabras de Anna.
-¿Lucía? ¿Qué pasa? Lucía, me estás asustando.
-Tienes razones para estar asustada, Anna.
-¿Qué?Nuevo capítulo, espero que os haya gustado.
Estamos ya en la recta final.
ESTÁS LEYENDO
La reina de Nordlichter
FanfictionAida Brooke es la hereda al trono de Nordlichter pero ella no quiere ser reina. Cuando se da cuenta de los planes del que sus padres han decidido que sea su futuro marido, huye encontrándose con una castaña de ojos verdes en la que decide confiar pa...