-¿Clau...dia?
Aida agitó la cabeza creyendo que estaba demasiado atontada. No podía ser.
-¡Sí es, mi amor!
Lucía trató de incorporarse.
-Shhhhhhh, vi salir a Lia hace apenas un par de minutos.
Claudia se acercó a Lucía.
-Primero Aida.
-No, Lu.Claudia incorporó a Lucía para poder desatarla pero los nudos estaban demasiado apretados.
-Jodeeeeeer.
Estuvo cerca de 5 minutos hasta que finalmente logró desatarlos.
Tenía los dedos llenos de heridas por las cuerdas pero caminó hacia Aida.-Sujétamela, Lu.
-No hay tiempo. Ayúdame a incorporarla, cuando estemos en palacio la desatamos.Aida ayudó todo lo que pudo pero apenas podía andar y Lucía acabó cogiéndola en brazos.
-He escuchado pasos. -Susurró Claudia nada más cerrar la puerta. -Vamos, corre.
Lucía se apresuró a llegar a un árbol y esconderse tras él.
Esperaron durante un tiempo prudencial. Nadie apareció.
Suspiraron aliviadas y continuaron.
-Tú ve delante, yo te cubro las espaldas.
-En cuanto lleguemos hay que llamar a un médico.
-Probablemente ya lo hayan hecho, Carla está herida.
-¿La sacasteis? -Sonrió Lucía aliviada.
-Sí.Continuaron en silencio.
Querían estar atentas por si oían algo.-Necesito descansar.
Llevaban 10 minutos andando y después de lo que había vivido, Lucía se encontraba terriblemente mal.
-Pásame a Aidi.
Lucía negó.
-Estoy bien. Solo necesito un momento.
-Lu, no podemos. Lia se habrá dado cuenta ya de vuestra ausencia.
-Tie... nes razón.Inspiró hondo y volvió a tomar a Aida entre sus brazos.
-Vamos.
-Vaya vaya. -Se volvieron asustadas. -¿Creíais que ibais a poder escapar?
-Lia, por favor...
-Cállate, no vas a conseguir nada. No pienso rendirme.Lucía sintió los ojos llenársele de lágrimas.
-Eres una desgraciada. -Soltó Claudia caminando hacia ella. -Déjanos marchar y no te haré daño.
Lia se echó a reír.
-Dadme a Aida y todo habrá acabado.
Lucía apretó los puños.
-Jamás.
-Bien.Antes de que nadie lo viera venir, lanzó un puño hacia Claudia que en el último segundo logró esquivar.
-¡Loca!
Lia sonrió.
-Soy capaz de más de lo que creéis.
-No hace falta que lo jures.Su sonrisa se borró.
-Claudia, no me hagas hacerte daño a ti también. Realmente solo quiero destrozarles la vida a ellas.
Claudia se encogió de hombros.
-¿Qué puedo decir? Me va la marcha.
Lia se abalanzó sobre ella y Claudia la empujó con todas sus fuerzas haciendo que trastabillara y cayera hacia atrás.
El sonido del golpe del cráneo impactando contra una roca fue nauseabundo.
ESTÁS LEYENDO
La reina de Nordlichter
FanfictionAida Brooke es la hereda al trono de Nordlichter pero ella no quiere ser reina. Cuando se da cuenta de los planes del que sus padres han decidido que sea su futuro marido, huye encontrándose con una castaña de ojos verdes en la que decide confiar pa...