-Deja ya el alcohol, Aidi. Mañana vas a querer morirte.
Claudia le arrebató la copa antes de que pudiera llevársela a los labios.
-La última vez salió fatal. Deja ya la bebida, joder.
Aida rodó los ojos.
-Voy al baño.
-Ah no, tú de aquí no te mueves hasta que no venga Lu a quedarse contigo.
-¿Ahora necesito niñera?
-Desde que eres una puta borracha sí.La tomó del brazo cuando fue a caminar.
-Joder, Clau. Que me meo encima.
-Bueno está bien. Pero como en 5 minutos no estés de vuelta, te vas a enterar. Me voy a bailar con Carla, me buscas.Aida asintió con una sonrisa inocente.
Claudia divisó a Carla y caminó hacia ella.
Aida se aseguró de que ya no miraba en su dirección y se escabulló entre la gente.
Necesitaba evadirse durante un rato.
Llevaba todo el día fingiendo que estaba bien y ya no podía más.-Camarero. Tráeme una botella de champagne, por favor.
-Marchando, alteza.En menos de 1 minuto tenía una botella de champagne delante.
Ventajas de ser princesa.-Gracias, guapo. -Sonrió coqueta.
Ya no sabía ni lo que hacía.***
Lucía se situó frente a Carla y Claudia.
-Veo que os lo estáis pasando bien.
-Ajam.
-¿Y Aidi?
-Pues se supone que en... -Levantó su muñeca izquierda para mirar su reloj. -...hace 20 minutos que debería estar aquí. Ya me la ha colado, joder. Y es que Carla con su vestidito me ha entretenido y...
-Voy a buscarla.
-Carla y yo también.Lucía buscó entre la gente pero no conseguía dar con Aida.
Y entonces, escuchó su risa.
-¿Aidi?
Un camarero la sostuvo cuando perdió el equilibrio y quedaron demasiado cerca.
-¡Eh, tú! ¡Apártate de ella!
Empujó al camarero y sostuvo a Aida de la cintura pegándosela al costado de forma posesiva.
-Solo la estaba ayudando.
-Fue muy majo y me invito a muchas de estas. -Aida elevó una botella de champagne y se la llevó a los labios pero Lucía se la arrebató. -¡Oye!
-Se acabó el alcohol para ti. Es hora de dormir.Le tendió la botella al camarero y justo cuando este iba a cogerla, la dejó caer haciendo que se rompiera en mil pedazos.
-Ups. Tendrás que recoger eso, campeón.
-Cruel. -Soltó Aida.
-Cállate, esto es por tu culpa. Vamos a la habitación.Aida negó.
-Quiero bailar más.
-Pues te aguantas. Vamos.Acabó cogiéndola cuando se dio cuenta de que no podía dar ni un paso sin trastabillar.
-Wiiiiiiiiiiii. -Aida levantó los brazos cuando comenzó a subir las escaleras y Lucía no pudo evitar reírse.
-No puedo enfadarme contigo. -Suspiró.
-Eso es porque me quieres.
-Pues sí.La depositó sobre la cama.
-Lo siento. -Musitó Aida sujetándola del brazo. -Es que estoy muy triste, Lu.
-Pensaba que estabas bien...
-No puedo evitar sentirme así. Te vuelves a ir y yo no puedo soportarlo. -Sollozó.
-Aidi, yo...Abrieron la puerta sobresaltándolas
-¿Estás bien? -Claudia se abalanzó sobre Aida para abrazarla.
-Ay Clau, que solo estaba bailando.
-Y haciendo algo más, ¿o me equivoco?-Con un camarero.
-¡¿Con un camarero?! ¿Y estaba bueno?
-¡Claudia! -Carla la dio un manotazo en el hombro.
-Auch.-Estaba bien supongo, no me fijé.
-Me decepcionas, Aiduski.-Fuera de mi habitación. Ya. -Lucía la obligó a levantarse y caminar hacia la puerta. -Aidi necesita descansar.
-¡Pero si estoy como una rosa!
-Yo me la llevo.
-Gracias, Carla.Cerró la puerta y soltó un suspiro de alivio.
-Vamos a dormir, ¿vale?
-Pero si estoy muy activa.
-No digas tonterías y duérmete por favor. Yo estoy molida.Aida se sentó sobre sus caderas en cuanto Lucía se tumbó en la cama.
Frotó sus sexos primero suave y despacio y después con algo más de intensidad.
-¿Seguro qué tienes sueño?
-Ai... Aida...
-Shhhhhh. Disfruta del momento.
-Estas borracha, no está bien.
-Sabes que estando sobria también querría. Y eres mi novia, joder.Lucía la tomó de la cintura para ayudarla a moverse sobre ella.
***
-Venga, Aidi. Hay que levantarse.
-¿Qué hora es? -Abrió un ojo.
-Las 6 de la mañana.
-Es muy temprano, déjame dormir.
-El vuelo sale en 2 horas, tenemos que irnos. Venga, tómate esto y levanta.Aida se incorporó repentinamente.
-Espera. -La miró perpleja. -¿Has dicho tenemos?
Lucía sonrió.
-He dicho tenemos.
-No entiendo... ¿te acompaño unos días?
La puerta se abrió.
-¿No sabes llamar o qué?
-Anda, no drames. -Claudia rodó los ojos. -¡¿Aún seguís así?! ¡Venga, vamos!Aida pasó de mirar de una a otra.
-No estoy entendiendo nada.
-¡Qué nos vamos a vivir a Texas, tía! ¿Cómo es que aún no se lo has dicho?
-Iba a hacerlo, me has jodido toda la sorpresa. Muchas gracias.
-Ay, ¡es que eres muy lenta!Los ojos de Aida estaban llenos de lágrimas.
-Esto es broma, ¿verdad?
-¡No, tía! ¡Pisito compartido!Aida siguió llorando sin poder creérselo.
-Y vas a estudiar y a cumplir todos tus sueños.
-Para, Clau. ¿No ves que es mucha información para procesar de repente? -Intervino Carla. -Vamos a desayunar mientras terminan de prepararse.
-¡Luego os vemos!En el momento en que la puerta se cerró, Aida se abalanzó sobre Lucía para abrazarla.
-¡Si te quiero más exploto! Eres maravillosa.
-También te quiero pero esto fue idea de tu madre. Es a ella a quien más debes agradecer.
-¡Me ducho y voy a darla un abrazo enorme!Lucía sonrió.
Amaba verla tan feliz.***
Aida abrazaba a su madre mientras ambas eran un mar de lágrimas.
-Te voy a echar mucho de menos.
-Y yo, mi amor. Pero vendréis en vacaciones y algún finde. Yo también iré a visitaros de vez en cuando, me apetece visitar Texas.-Aidi, no quiero cortar el momento pero vamos tarde.
Anna alejó a Aida con suavidad.
-Vete, cariño. Vete a cumplir tu sueño y a ser feliz.
-Gracias, mami.
Se acercó a Aroa.
-Cuídala. Y no dudes en visitarme en cuanto tu agenda tenga un hueco.
-Lo prometo, hermana. Te voy a echar mucho de menos.
-Y yo. Pero yo siempre estaré contigo.Se desabrochó el colgante que llevaba al cuello y se lo colocó a ella.
Aroa lo tomó entre sus manos.
Sus ojos se llenaron de lágrimas.-Por fin vas a ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
La reina de Nordlichter
FanfictionAida Brooke es la hereda al trono de Nordlichter pero ella no quiere ser reina. Cuando se da cuenta de los planes del que sus padres han decidido que sea su futuro marido, huye encontrándose con una castaña de ojos verdes en la que decide confiar pa...