-Cap 31-

1.5K 119 14
                                    

-¿Hay alguna forma de descubrir quién envió ese mensaje? -Pregunté mientras nos acostábamos en la cama, cara a cara.

Habíamos terminado en mi habitación, o más bien, nuestra habitación, después de dejar su oficina. Después de atender las necesidades de un Barry bastante molesto, Iván se había unido a mí en la ducha antes de meterse en la cama conmigo. Frunció los labios, pensativo.

-Supongo que tu proveedor puede decirte el origen del mensaje de texto, pero si el que lo mandó usó una VPN o alguna computadora en un lugar público, es posible que tu proveedor no pueda rastrear su identificación. Voy a hacer lo que pueda para averiguar quién te mandó el mensaje. -Enrolló un mechón de mi cabello alrededor de su dedo. -Mi sospecha está en Mayichi

Sentí que mis cejas se hundían.

Personalmente, me había inclinado hacia Wilbur y Diana, ya que últimamente habían estado tan inusualmente tranquilos.

-¿Por qué ella?

-Porque todavía creo que ella te mandó la unidad flash y las fotos se mencionaron en el mensaje de texto, no le conté a nadie sobre ellas. ¿Tu lo hiciste?

Negué con la cabeza.

-No. -Tenía que guardar tantos secretos sobre mi matrimonio que ni se me había ocurrido confiarle a nadie sobre eso.

-Entonces, el que mandó la unidad flash también debe haber enviado el mensaje falso.

-Anoche, Mayichi estaba bastante molesta. Tenía ganas de desquitarse y estaba ansiosa por lograrlo. Sobre todo porque pronto se quedaría sin el dinero de su chantaje.

Iván asintió.

-Por otro lado, Tomás también estaba enojado. Es posible que él esté detrás de todo esto.

Fruncí el ceño.

-Al principio, estaba re enojado, obvio, pero al irse parecía más resignado. Creo que ahora va a echarse para atrás y dejar pasar todo esto.

-Mmm.

-¿No lo crees?

-Si alguien me dijera que no puedo tenerte, no me resignaría.

-Porque eres como un perro aferrado a su hueso. Supongo que es posible que haya hecho la suplantación por despecho. Su ego se habría sentido lastimado después de algunas de las cosas que dijiste, en especial cuando afirmaste que me habrías alejado de él, como si él no tuviera lo necesario para mantenerme a su lado.

Iván se encogió de hombros, deslizando sus dedos por mi brazo para enrollarlos alrededor de mi mano.

-Fue solo la verdad.

Resoplé.

-Uhm, no, no lo era. No te habrías molestado en alejarme de él.

-Oh, sin dudas lo hubiera hecho. -Llevó mi mano a su boca y mordió la punta de mi dedo. -No te confundas con eso.

-Boludeces. Solo estamos juntos ahorita porque me jalaste al matrimonio falso. Si ya hubiera estado casado con alguien más, no me hubieras utilizado como tu esposo falso, así que nunca hubiéramos llegado a este punto. Las cosas hubieran seguido siendo puramente de trabajo entre nosotros.

Me dio unos golpecitos en la nariz.

-Error. Tarde o temprano habría hecho un movimiento contigo, estuvieras soltero o no. Si estuvieras casado, seguramente ya lo habría hecho porque no soportaría la idea de que fueras de otra persona.

-¿Y estás bien seguro de que habría caído en tus encantos?

-Sí.

-Estupido arrogante.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora