Durante una nevada una mujer era fuertemente golpeada por su esposo y suegra todo parecía un día normal para la joven desdichada hasta que de la puerta apareció un misterio sujeto.-Oye lárgate de mi propiedad.
Grito el sujeto de la casa mientras sostenía el cabello de la menor
-Que desagradable vista- saca de su haori morado una katana de color verde oscuro asustando a los presentes- suelten a esa mujer ahora
Como el poco hombre que era el sujeto la entregaron sin titubear, kotoha, cerro sus ojos adoloridos esperando a que la pesadilla acabará, el desconocido de uniforme la toma como costal de papas saliendo de esa pequeña casa dirigiéndose a paso veloz con su compañero de cabello rojo quien queda asustado cuando lo vio con la chica en su hombro.
-Tenias razón alguien estaba siendo atacado
-Me sorprende que si hayas ido kyogo
-Pensaba usarla como carnada- fue en realidad una mentira, cuando vio a la pelinegra de puntas azules siendo lastimada y acorralada le dió un mal sabor de boca...le recordó a su esposa...
-Mejor dámela
-¡Consigue la tuya tanjuro!
Tan solo la dejaría que se recupera y que hiciera lo que sea con su vida.
Dos días después.
Los ojos de kotoha se abrieron lentamente la vista aún estaba borrosa quizás por qué se acomodaba a la luz o se debían a los golpes de cualquier forma de sentía fatal
-(¿Dónde estoy?)- intento levantarse pero fue inútil sentía mucho dolor y cuando no podía estar más asustada sintió la presencia de alguien más-(Debes esconderte)- se arropa denuevo pero el desconocido le estaba tratando de quitar la manta-(no no porfavor ya déjenme...)
-Levantate porfavor necesito inyectarte
-(Alejense no quiero)-los golpes, los insultos y la agresión física que recibió hace algunos días seguían quemando su piel-( no quiero que nadie me toque)- usa sus fuerzas para golpear con la almohada a la persona que le pedía salir
-¡Wuuaaa! ¡Ayuda ayuda!
Algunos ocultos ayudaron a la esposa del pilar de las flores tomando con fuerza a la paciente que también intento golpearlos.
-¡Está herida como puede ser tan fuerte!
Al final kotoha se soltó del agarre saliendo corriendo de la habitación, le dolían las piernas, abdomen y cara pero su cuerpo tenía adrenalina corriendo por las venas.
-(Huye no mires atrás no hay nada por que regresar)- pero fue alcanzada por un hombre de cabello negro y sonrisa radiante-( Ya...ya no puedo más...)
-Asi que eres tu- trata de levantarla pero de forma agresiva kotoha se suelta- tranquila estás a salvó ningún demonio te hará daño
-(Demonio ¿Así llaman ahora a los malos hombres?)- su voz aún no era capaz de salir solo miro con miedo y enojo al de haori rallado
-Ven vamos a tratar tus heridas- ella sabía que no tenía más opción pero en ningún momento dejo que el desconocido uniformado la tocará-( kyogo no exagero)
Kotoha se mantuvo en cama otros días comía, descansa y miraba el techo de vez en cuando veía su rostro en el espejo, odiaba verse pero lo necesitaba para que nadie le ayudará a tratar sus heridas.
Cuando paso un mes de recuperación los ocultos quedaron maravillados por su increíble belleza, un rostro hermoso y ojos esmeraldas más perfectos que pudo haber pasado por la mansión lamentablemente ninguno fue capaz de verla sonreír, kotoha los miraba a todos con desconfianza cada que podía trataba de huir pero el pilar de la finca siempre lo impidió.
-Sabes que aún no estás sana debes quedarte más tiempo
Kotoha solo asentía enojada debía esperar los resultados de su cuerpo para salir corriendo para no volver pero el plan cambio cuando la esposa del pilar de las flores le dió una noticia inesperada.
-¿Que...?
-Lo revise dos veces, estás embarazada
Vuelve a sentarse por la noticia, ella tenía a un bebé dentro suyo y no lo había notado hasta ahora, le daba igual si moría o no pero ese bebé no merecía tener la vida que tuvo.
Entonces tomo una desicion de la cual quizás se iba arrepentir.
-(no debi haberla visitado)-kyogo paso por la finca pensando que la mujer que rescató hace un mes ya se había ido- No me haré responsable de tu muerte.
-Se lo suplico ¡Quiero ser una cazadora de demonios!
_________________
Aclaro aclaro.
Para estos eventos cambie muchas cosas.
*Kotoha tiene a inosuke a los dieciséis.
*Tanjuro aún no conoce a Kia y tiene la marca de cazador de nacimiento.
*Kyogo es pilar solo unos meses y su esposa tuvo hace un año a genya.
*El padre de tokito aún no es pilar.
*Kanae tiene cuatro años y llamaré a su padre Haru
*Shinjuro es pilar pero su primer hijo solo tiene tres años de vida.
*El padre del patroncito todavía vive y será muy importante para los siguientes capitulo
Eso es todo vay~ vay~
ESTÁS LEYENDO
La generación de plata (Doukoto)
FanfictionLuego de ver tantas imágenes de los padres de los protagonistas como pilares me dije ¿y si hacemos una historia relacionada a esto? La idea es que kotoha sea el centro así que algunas cosas que no son posibles de forma canon lo serán aquí y quizás s...