¡Imagen de su respectivo autor!
--____________________--
La segunda luna estaba en su templo en la habitación donde debería devorar o atender a los necesitados pero el no se encontraba estable para fingir su sonrisa, estaba cansado y últimamente el comer mujeres le estaba dando asco.
Se escapa de sus responsabilidades para buscar a la única chica que le daría sentido a su reciente depresión aún que ni el mismo sabía si esa necesidad de ver a kotoha era suya; Muzan kibutsuji era su amo y a quien más adoraba pero hasta la tercera luna pregunto por qué tiene extrañas visiones, para el no eran extrañas ya que veía a la hermosa chica de ojos verdes cuando convivieron juntos.
-(Kotoha linda kotoha ¿Debería enviar demonios? No no podrían atacarla y no quiero que piense mal de mi)-aun que el tiempo haya pasado su olfato aún siente su dulce aroma, exquisito y único no sabía que le había hecho tan encantador una simple chica pero sin duda lo descubriría-(no me puedo ir tan lejos además sería sospechoso si voy a su puerta como si nada)
No sabia que más hacer estaba perdido y esa situación lo debajo confundido no sabía cómo sentirse nisiquiera sabía si lograría volver a verla.
-Ah...-como si fuera una visión el sol emergió la silueta de una mujer cargando una pequeña criatura frente a sus ojos oculto entre la sombra del árbol-(ahora debo...)-deberias sonreír o fingir tristeza para chantajear pero solo pudo ocultar las letras de sus ojos-Kotoha
-¿Douma san?-se veía impresionada de verlo- ¿Que hace en estás madrugadas lejos del templo?
-¿Tu dónde estabas? ¿Con quién estabas? ¿Por qué te fuiste sin despedirte?- no sabía por qué reclamaba, tampoco entendía por qué su boca tenía un mal sabor de boca le incomodaba no controlarse- Fueron cinco meses y regresas como si nada.
-Douma san no pensé que mi ida le afectará tanto después de todo no hay algo que nos una.
El era conciente de eso aún así quería llegar el hueco que apareció de la nada en su interior no era de su estómago más bien del pecho.
-Entonces ¿Por qué no lo hacemos oficial?- kotoha se había acercado sin que el lo hubiese notado pero eso ya no le importaba en absoluto- Si con eso me aseguro que estás conmigo-toma la mano de kotoha y besa sus nudillos-¿Aceptarías mi propuesta de salida?
Pov kotoha
-ehh...
Durante mi conversación en la fiesta me puse a pensar que dejó atrás, no he disfrutado mi existencia y es egoísta de mi parte no darle a mi pequeño inosuke una persona que lo cuide y ame el día que yo falte. Intenté salir entre cazadores de bajo rango pero no funcionó nuestro trabajo va de la mano con la muerte luego interactúe bastantes días junto a un herrero todo estuvo bien hasta que mi hijo lo mordió, terminamos de inmediato entonces me di cuenta que solo podría tener una relación normal al lado de una persona ordinaria.
Douma era el único individuo que me gustaba siempre fue educado, cariñoso, infantil y su temperatura siempre está fría así que jamás me molestó que me abrazara ¿Por qué no intentarlo?
-Kotoha- no esperaba que fuera el que lo propusiera- linda kotoha no me hagas esperar~
-Ah!! Lo siento me sorprendiste- ví en dónde estábamos y no pude sentirme más avergonzada por arruinar la atmósfera- ¿Podemos hablar adentro?
Me pidió que siguiera adelante que necesitaba atender una situación ¿Será esa la razón por la cual estaba afuera tan temprano? Era tan lindo me recuerda cuando espero por mi en las escaleras de su templo.
ESTÁS LEYENDO
La generación de plata (Doukoto)
FanficLuego de ver tantas imágenes de los padres de los protagonistas como pilares me dije ¿y si hacemos una historia relacionada a esto? La idea es que kotoha sea el centro así que algunas cosas que no son posibles de forma canon lo serán aquí y quizás s...