La mañana de uzui y sus hermanos inicio con un golpe de parte de su padre por no darse cuenta que había una traidora entre ellos.-(La señorita Nanami no es una traidora...me niego a creerlo...)
Cada uno fue separado en diferentes habitaciones por parte del mayor vio un arsenal ninja en su cama y suspiro al resignarse por la huida de las pocas mujeres que lo dejaron expresarse tal cual es.
-(Tenemos que estar bien equipados, varios ninjas enemigos se enfrentarán a nosotros, si quiero volver a ver a mis hermanos tengo que darlo todo)
Su padre les dió la orden de eliminar a cualquier enemigo con máscara hasta que llegara el anochecer, solo los que sobrevivieran serían selectos para ser el líder del clan.
-(Odio tanto la lluvia)- se soba sus delicados oídos-(Es tan ruidosa y hace el terreno más difícil de caminar)
En medio del bosque teniendo todas sus armas, una fuerza superior a un animal y con la motivación de ver a sus hermanos fue en busca de los enemigos
-(Me ordenaron tener esta máscarilla que no solo oculta mi boca si no que también mi cabeza, apenas veo bien)
Era como sus entrenamientos de rutina, buscar rastros, hallar el enemigo y eliminarlo solo tenía que hacerlo antes de la anochecer así finalmente su padre los dejaría en paz.
-(Hay está uno)-el desconocido tenía un traje ninja completo oculto en una máscara de dos orificios para los ojos-(Solo acabemos co...)- en medio de la lluvia escuchaba pasos veloces y ágiles cuando se dió la vuelta visualizo un haori verde-(¿Que rayos?)
Una completa desconocida con la cara cubierta de vendas salto del gran árbol hasta el ninja de menor altura pese que este intento atacarla ella se movía más rápido logrando noquerlo en el lodo del pasto.
-(¿Quien es?)- sus movimientos fueron directos a el quien apenas sintió su presencia gracias a su oído-(Un uniforme de negro y blanco, se ve tan borroso por la lluvia y con esta máscara no le distingo nada)
Iniciaron su enfrentamiento mano a mano el tratando de sacar una de sus armas pero la chica lograba quitárselas de la mano.
-(No me queda de otra)- junta sus rodillas justo cuando la enmascarada trato de atacarlo por detrás usando el acceso entre las piernas logrando apresar la y tirarla al suelo -(Un arma envenenada y terminara esto)- apunto de clavar el metal en ese pecho la joven usa sus dos manos para evitar el ataque pese a que el brazo del peliblanco le impedía respirar bien-(Está claro que usa toda su fuerza, escucho su corazón palpitar muy rápido)
Uzui no se esperaba que al hacer más fuerza su brazo se resbalara y gracias al movimiento escurridizo de su oponente pudiera clavar el arma al suelo mojado, entonces una patada en la barbilla lo hicieron retorcerse en el suelo.
-(Es demasiado buena)-les quita su máscara logrando hacer que el vea mejor a la mujer la cual tenía en su otra mano una katana de color verde- ¿Es hora de mi ejecución?
No le importaba morir pero necesitaba darle tiempo a sus hermanos antes de que esa misteriosa oponente fuera tras ellos
-Dejame dar mis últimas pal--AHHJKK
La manguardia lo golpea en la cabeza fue tan fuerte el golpe que le dejo sangrando la cabeza y debilitando su cuerpo.
-(¿Así era como debía morir? Todo lo que hice ¿Valió realmente la pena?)
Sus recuerdo eran tristes y no recordaba cuando realmente quiso hacer algo que le gustará en vez de seguir las órdenes ciegamente de su padre.
-(Iré contigo...)- ve como se acerca su oponente sacando algo de su haori-(Madre...)
ESTÁS LEYENDO
La generación de plata (Doukoto)
FanficLuego de ver tantas imágenes de los padres de los protagonistas como pilares me dije ¿y si hacemos una historia relacionada a esto? La idea es que kotoha sea el centro así que algunas cosas que no son posibles de forma canon lo serán aquí y quizás s...