(25)

98 8 4
                                    


"Todo va a estar bien"

"Nada ni nadie puede detenernos"

"Somos los más fuertes"

Fueron sus palabras al finalizar esa reunión donde se les notifico el mal estado de su patrón todos estaban preocupados sobretodo por haber tenido una misión en equipo a una zona neutral alejada de la finca del patrón hasta tanjuro tuvo que ir por la petición del mayor.

"Vamos a terminar rapido, no me siento cómodo en descuidar al patrón"

"El está a salvó shizu, hana y Yūhi están cuidando a la esposa de kayaga kun, las tres están preparadas para ayudar"

Solo era una conversación normal, como ese día soleado pero al igual que las nubes oscurecieron su mal presentimiento se hizo más fuerte.

-¡No es no kotoha!

-Estare bien ejeje

Se lastimo cuando protegió a civiles de un demonio débil ella tenía muchas cosas en la cabeza que ya estaba descuidando su trabajo.

-No es normal en ti ser distraída en el campo de batalla ¿Te ocurre algo?- Haru atendía su rostro mientras los demás estaban vigilando el perímetro de la villa.

-Yo...vera estoy en una relación de la cual mi pareja quiere dar el siguiente paso y no sé si aceptar.

-Te...¿¡Te está pidiendo tener relaciones!? ¡Kotoha solo llevas con el un año y medio no puede esperar un poco más!

-¡No no no! Me pidió matrimonio- apresuró a corregir esas ideas bochornosas- No se que hacer, el es tan amable y guapo pero no sabe quién soy en realidad.

-¿Por qué no le dices?

-Aun que el entendiera mi trabajo no aceptará nuestros métodos para salvar vidas, es líder de un culto de varios seguidores y cuando me pidió matrimonio también ofreció su templo que todo lo de el sería mío si me quedaba a su lado.

-Es bueno...supongo...

-Realmente me gusta pero no puedo dejar esto, no sé si pueda dejarlo

-Kotoha- le sonríe a la menor transmitiendo calma a sus ojos- comprendo tu miedo sentí lo mismo cuando hana y las niñas estuvieron en peligro

-¿Que se supone que haga?

-Antes personas a tu alrededor te decían que debías ser ¿Que quieres ser? No importa tu desicion nosotros te apoyaremos- señaló dónde estaban sus compañeros pilares llegando de su exitosa vigilancia- estamos juntos en esto

-Haru - luego de conocerse ya cinco años el cariño que se tienen es genuinamente sincero- Entonces, hagamos una promesa

Toma su mano y se dirige a sus compañeros los cuales no esperaban ser detenidos en su camino donde el patrón.

-Porfavor todos tenemos que hacer la promesa

-¡Ni loco! No voy hacer esa cosa estúpida

-¿Acaso temes que te quite lo hombre? Jiji no lo esperaba de usted rengoku san

-Incluso los ancianos y yo lo haremos

-¡Cómo nos llamaste!-kyogo recibe un buen golpe de los pilares rugido y agua

-No se peleen

Su trayecto se desvío hasta llegar a un prado hermosos dónde se podía ver cómo la luz del sol caía para darle paso a la noche.

La generación de plata (Doukoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora