Buenas, por estar tan inactiva les traigo doble capitulo.
Comenté para muchos mas capitulos al día____________________
Cuando kyogo regreso los niños se apresuraron abrazar a kotoha, la veían como parte de su familia por más que lo negara su padre.
-¿Dónde está inosuke?-Sumi buscaba al niño bonito que corría en cuatro patas
-Bonito- el pequeño Shuya miraba la nueva arma de kotoha la cual lucía más preciosa y extravagante
-¿Niisan comió ya?- genya había buscado a su hermano mayor pero al verlo dormido fue al comedor y ayudo a su hermana teiko a comer su sopa
-Asi es, por otro lado este jovencito no quiere comer nada- se reía entre dientes viendo a kyogo trataba de darle con un biberón al menor del momento de solo cinco meses, koto, el bebé solo escupía todo lo que le daba su papá quien respiraba hondo para no gritarle- Así que ¿Hiroshi shinazugawa?
-Ese nombre no es privado puedo usarlo si se me da la gana
Por más que se molestará el hombre delante suyo kotoha conocía sus expresiones y sabía que dentro muy en el fondo, kyogo los apreciaba tanto así que nombro a dos de sus hijos como ella y el pilar de la niebla.
-Por cierto hana me pidió decirte que si no bebidas está medicina cumpliría su princesa de arrancarte el miembro- le da un frasco de vidrio con pastillas pequeñas
-Para ser tan pequeña si da miedo
Los niños ya estaban dormidos en su habitación mientras los adultos bebían sake en la luz de la noche sabiendo que pronto tendrían que volver al trabajo.
-Kyogo sama si no quiere usar la máscara, por lo menos deje dar mi casa para la seguridad de shizu
-Te dije que dejaras ese tema, puedo seguir trabajando y cuidarla por mi mismo
Habían tenido está conversación tantas veces que ya no servía de nada gritarse a kotoha solo le quedó mirarlo resignada y tocar su anillo para calmarse.
-Ire a visitar también a jigoro y urokodaki ¿Quieres que les dé un mensaje de tu parte?
-Ese anciano me debe míl yenes- recibe un golpe certero en su cabeza-¡Carajo!
-Mas respeto a ellos dos, tuvieron que retirarse para entrenar a la siguiente generación pero siguen siendo nuestros compañeros, nuestros amigos y los cuales están dispuestos a cuidarnos si llegas hacer una tontería.
-¿¡Y por qué solo yo!?
-¡Por qué eres un descuidado!
No cambiaría su dinámica, siempre se trataron así y sus personalidades casi siempre chocaban aún con todo eso se aliviaban tenerse para desahogar sus penas no con palabras si no con golpes, así podían controlarse mejor con otras personas.
Sakonji Urokodaki
-Asi que era cierto el rumor
Estaban dentro de la pequeña y silenciosa casa del ex pilar del agua, ambos bebían té de extremo a extremo de la mesa.
-Lamento no haber avisado por mi misma
-¿Pero eres feliz?
-No me había sentido así desde que inosuke nació.
-Entonces espero que tengan prosperidad en tu hogar
-Gracias urokodaki sama
-Te has ganado mi respeto, sankoji está bien
ESTÁS LEYENDO
La generación de plata (Doukoto)
FanfictionLuego de ver tantas imágenes de los padres de los protagonistas como pilares me dije ¿y si hacemos una historia relacionada a esto? La idea es que kotoha sea el centro así que algunas cosas que no son posibles de forma canon lo serán aquí y quizás s...