Pov kotoha
Luego que regrese de mi misión me quedé en mi casa jugando con inosuke, conviviendo con el señor mayor y contándole a todos de mi aventura fui muy feliz cuando tanjuro nos pidió a todos los pilares a celebrar la victoria de la derrota de la sexta luna en su hogar.
-Un brindes en nombre de los cazadores que perecieron por culpa de los demonios ¡Muy pronto su sacrificio dará frutos!
-¡Salud!
Solo estábamos los pilares adentro de la residencia bebiendo sake los demás de la familia de cada uno se encontraban afuera conociéndose era lindo ver a inosuke convivir con niños de su edad como lo era Shinobu, genya y tanjiro quien nació unos meses después luego que yo diera a luz.
-Entonces hiroshi- tanjuro abrazo al nombrado- kotoha me dijo que pronto tendrás una cita con una hermosa chica ¿Cómo se conocieron?
El me pidió ayuda pero lo ignore divertida mientras veía la competencia que hicieron de la nada shinjuro con urokodaki.
-¡No pierdas que aposté por ti! - kyogo era el juez pero dió la apuesta que el pilar de la llama ganaría
-Es bueno descansar de tanto trabajo- jigoro bebía su tercer botella su rapidez hacia alusión a su respiración
-Jigoro sama le suplico que ya no beba más-haru había bebido poco así que era el más racional de todos nosotros- le puede hacer daño a su hígado.
-¡Muchacho cuando tenía tu edad yo bebía alcohol de este tamaño!
-(ya lo perdimos)- me rei con la explicación rara del pilar del rugido mientras que haru lo trataba de convencer de cuidar más su salud-(Esto es lindo todos tan tranquilos y lo mejor es que logré ayudar hacer este mundo mejor)
Me acerque a tanjuro cuando ví como escapaba hiroshi de sus brazos sólo me senté a su lado ofreciéndole otra copa de sake antes de que kyogo y jigoro se lo acabarán solos.
-¿Cómo se sintió ganarle a una superior?
-No es para tanto tanjuro ajajaja
-Aj lo se pero me hicieron esa pregunta cuando derrote a la quinta no supe que responder a esa pregunta.
Ahora veíamos como todos apostaban quien iba a ganar en la competencia de fuerzas incluso hiroshi y haru quienes menos les gusta apostar.
-Kotoha ¿Crees que está bien si yo me alejo por un tiempo de los cazadores?- mi rostro no cambio estaba muy feliz- seguiré entrenando para ser fuerte pero necesito un tiempo para mi familia
-Si el patrón lo acepta no hay problema todos debemos darnos un descanzo además tú esposa está esperando a otro hijo no puedes arriesgarte en estar lejos.
-Yo...temo que si me voy todos estén en peligro...las principales lunas superiores son crueles y rencorosas...si no estoy para acudir a un llamado- mis ojos vieron como el pilar más fuerte de la organización se desmoronaba, mientras que su esposa se divertirá y los demás pilares reían tanjuro mostró que también tenía miedo- no quiero verlos en un ataúd por mi culpa- no sabía que hacer entonces lo levanté en silencio alejándolo de todo el ruido llendo atrás para que pudiera calmarse- cuando me dieron la noticia que ustedes sobrevivieron y ganaron me senti tan aliviado.
ESTÁS LEYENDO
La generación de plata (Doukoto)
FanfictionLuego de ver tantas imágenes de los padres de los protagonistas como pilares me dije ¿y si hacemos una historia relacionada a esto? La idea es que kotoha sea el centro así que algunas cosas que no son posibles de forma canon lo serán aquí y quizás s...