No pensé que este arco seria tan largo 😅.
-------_________----------
Al quinto día de haber acabado su mision ya tenía todó empacado en la pequeña carreta que le dieron, así se llevaría a las niñas, suma y Makio, quiénes no tenían a nadie más que a ella así que acepto tenerlas a su cuidado.
-(Les di la suficiente información y ubicaciones para recolectar flores de glicina o conseguir espadas nichiri para protegerse de los demonios)
Ve una ultima vez a los habitantes que la acogieron en sus hogares y ella apuñaló su confianza por su misión.
-¿Listas niñas?
Volteo la mirada y las dos chicas se pusieron nerviosas de repente mientras intentaban ocultar un cofre más grande que los objetos en los costales.
-Si-i...
-Todo hecho, todo listo.
Se sientan en el cofre evitando decir algo más.
-Bueno- kotoha empieza a mover la carreta viendo de reojo como las chicas sonreían victoriosas-(Y dicen que yo disimulo mal)
Cuando estuvieron lo bastante lejos del poblado kotoha salto en la carreta, tomo a ambas niñas dejándolas en el piso del pasto y abrió el cofre que no tenía seguro.
-¡Te dije que no tituvearas!
-¡Yo te dije que esto no funcionaría!
-¿Hinatsuru...?
La nombrada salió lentamente del cofre en dónde estaba bien oculta viendo apenada a la oji esmeralda.
-¿Que haces aquí? Tu deberías estar en cama me dijieron que te habías enfer...- se calla y ve a las otras chicas que le sonreían nerviosas- un momento ¿Cuando planearon tu fuga?
-Apenas estuvimos solas...
-No lo entiendo ¿Por qué quiere irte?
-Ya no quería estar en ese lugar, la única razón por la que obedecía y me quedaba sin hacer nada era por qué pensaba que las cosas cambiarían pero ver a uzui san y Makio heridos por su propia familia que pensé que llegaría el día donde me pasaría lo mismo- limpia sus lágrimas con su brazo- sabía que si le pedía que me llevará se negaría entonces planeamos en ocultarme unos días
-¿Y que crees que pasaría después? Soy una cazadora mi deber es ver aquello que los demás no.
-Si entreno para ser cazadora ¿Me llevaría con usted?
Las tres usan ojos de cachorro para convencerla, kotoha estaba por negarse y llevarse a Hinatsuru a su casa pero cuando la abrazaron mirándola en súplicas silenciosas tuvo que decir que aceptaba.
-(Supongo que no pueden estar más solas nunca más)- las chicas jugaban con tiza mientras que ella empujaba la carreta- mientras no hayan más sorpresas podremos llegar a zona segura.
Kotoha no se había percatado de las presencias ocultas entre los árboles hasta que una de ellas cometió el error de acercarse al carruaje cuando ella estaba tomando agua.
ESTÁS LEYENDO
La generación de plata (Doukoto)
FanficLuego de ver tantas imágenes de los padres de los protagonistas como pilares me dije ¿y si hacemos una historia relacionada a esto? La idea es que kotoha sea el centro así que algunas cosas que no son posibles de forma canon lo serán aquí y quizás s...