(14)

117 15 4
                                    

Durante los siguientes cuatro meses kotoha a ido a visitar a la familia shinazugawa únicamente para estar más cerca de shizu, le gustaba hablar con la madre experta por qué le ayudaba a comprender mejor a su hijo pero también lo hacía por esa mujer no le hacía odiar el contacto físico.

-mira ese brazo ¿Que te paso?

-me cai en un arbusto de espinas- shizu aplicaba alcohol con cuidado y kotoha la veia de reojo-(me recuerda a mi mamá)

Es cierto que durante un gran periodo de su vida fue cuidada por hana y haru aún que estaba muy agradecida por la familia kocho es verdad que solo los veía como la familia de inosuke pero no la de ella.

Ella vio morir a sus madres y se quedó sola mucho tiempo pero fueron los abusos que la hicieron olvidar el rostro de sus padres, nisiquiera sabe cuál era su apellido por qué incluso eso le quitaron esas horrible personas. La primera vez que shizu le ofreció quedarse en su casa para comer y dormir una gran calidez se apoderó en su pecho además que cuando le tocó la mejilla ella no fingió estar cómoda de hecho realmente le gustaba que alguien tan amorosa como esa mujer la atendiera.

-(Solo recuerdo que mamá tenía un hermosos cabello, ella siempre estaba serena y daba una linda sonrisa cuando me miraba)- todas esas cualidades durante esos meses la hicieron sentir una sensación hogareña que esperaba lograr imitar por su hijo-(¿Que es lo que me falta?)- amaba a su hijo igual que shizu pero esa mujer era tan única por un gran motivo-(Su amor no solo se limita a sus bebés)

Ella quería saber que se sentía amar y confiar en otras personas pero incluso en sus más allegados les tenía miedo en ser abierta ¿Acaso realmente merecía su comprensión? ¿Por qué aún tenía rencor a ser tocada por otros y cuando lo permitía le daba mucho asco? Una madre no debería ser así, las madres deben trasmitir calidez pero ella cada vez que lo hacía con alguien que no fuera inosuke la lastimaba.

-Shizu lo siento- ayudaba con el vendaje del brazo de la más pequeña quien solo le sonreía- no me di cuenta que estaba

-Esta bien kotoha la marca va a desaparecer pronto

¿Que estaba mal en ella? No podía ser amable a la hora de tocar y eso era lo que la volvía tan buena en acabar con los demonios por qué no contenía nada extermina uno por uno sin cuestionar nada. Les tenía aveces lastima pero no cambiaba el hecho que los asesina sin corazón.

-(Antes era una tonta pero almenos era capaz de abrazar a cualquiera)

Veía a kyogo dormir en las piernas de su esposa quien solo se limita a doblar ropa mientras le da un pico cada vez que puede a la cabeza del mal alto.

-(inosuke...merece un padre...)- se ve así misma en una cuchara con la que probaba la comida que están preparando-( ¿Cómo le daré la familia perfecta? Ningún hombre sería capaz de soportar la indiferencia de su esposa)

Sus pensamientos fueron interrumpidos por kazuko, la cuervo le avisaba que estaban cerca donde sería su misión con otro cazador.

-¿Dónde está?- mira a todos lados hasta que reconoce un haori de patrones de nubes- ah...ajaja pero su es nada más que tokito kun...

-Hiroshi, te dije que me llamaras así Kotoha chan- luego de la selección tuvieron un par de misiones juntos dónde ambos eran indiferentes pero todo cambio cuando la chica le tuvo mucha más confianza al descubrir que tenían un conocido en común- ¿Usaste el kimono que te compre? Pensé en ti cuando la señora me explicaba como era la tela

-Asi es y fue en un evento muy importante, la esposa de mi maestro me elogió por tan bonito atuendo pero no entiendo por qué me envías tantas cosas bonitas todos los días- su sonrisa fue más amplia a medida que la luna se movía- Cuando acabemos la misión te prometo comprarte mucha comida

-Ahahaha me gustaría- se sonrojo por la belleza que era su compañera-(Aún es muy pronto ¿No?) Por cierto encontré un hermoso lugar cerca y me preguntaba si querías verlo conmigo

Lo que kotoha ignoraba era que Hiroshi le daba varios regalos para iniciar un cortejo el problema es que el era muy tímido a la hora de hablar con chicas apesar de tener 18 años tenía varios problemas en especial con las más hermosas.

-¡A tu izquierda!- el usa su respiración y ataca al demonio que estuvo por comerlo- Ten más cuidado somos nosotros dos.

-(Eso es grandioso)- el no tenía un talento como kotoha que con el roce del aire en su cabello podía percibir al enemigo pero el era de perfeccionar sus técnicas hasta el mayor esfuerzo así que ambos estaban en el mismo nivel-(Debería correr a su lado pero ver su cabello moverse es tan hermoso)

-¡Salta!- un demonio que vivía bajo tierra los estuvo persiguiendo un buen rato no se dió cuenta hasta que este casi toma su pie-(Maldición no lo pude percibir)- el viento que daba apunto de salir le era imperceptible y eso la irritaba-(¿Cómo seré un pilar si no puedo contra esto?) Respiración de las hojas:Tercera postura -camina hacia arriba de un árbol tomando su espada con las dos manos se va hacia abajo donde había un gran agujero en un jiro de gracia- Caida en hoja- atraviesa la mano por completo y las Miles de hojas que surgen en sus colores hacían un espectáculo a la vista de hiroshi.

-Bello..- no tanto para el demonio que gritaba de agonía mientras las hojas lo cortaban en todo el cuerpo-( Eso sonó doloroso)- corre ayudar a kotoha quien en su improvisado movimiento callo mal -valla, estás en polvo y con raspones por toda la cara.

-ejeje pero ya no hay demonio

En eso era cierto su enemigo se estaba desapareciendo y lo podía ver en las partículas que liberaba el agujero.

-Como sea, estamos cerca donde te dije- trata de tomar su mano pero ella se levanta a prisas empezando a gritar el nombre de sus cuervos-(¿Le dolerá la muñeca?)

La lleva a un lago con flores marinas que dejaron encantada a kotoha, hiroshi se apresura en darle una mientras ella saca un kit médico para ambos.

-Una de mis posturas se ve igualita a esta flor

-¿Enserio?- le venda la cara en la parte herida- quizás por las curvas de los pétalos

-algun día debería enseñarte una de mis posturas

-pero yo no podría hacerlo tan bello como tú kotoha chan

El contacto indirecto de las vendas hacía sentir muy cómoda a la cazadora fue tanto que no se dió cuenta de los nervios de su compañero por tener sus caras tan cercas sin mencionar que estaban en un lugar romántica a la luz de la luna era el momento adecuado para confesarse.

-Kotoha yo...- ella lo mira con su característica sonrisa- lo que siento...yo...me gusta...- baja la cabeza por la vergüenza- las frutas ...

-¿He? - ella estaba confundida pero eso le dió una idea de que regalarle en su cumpleaños- ¿Hay una que te guste en específico?

-_______-

¿Que?

Aún el padre de muichiro no conoce a su esposa, es muy obvio que kotoha le atraería.

Pronto llegará douma no se preocupen.

¿Que les ha parecido hasta hora?

La generación de plata (Doukoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora