12: "New Meta-human"

7.6K 531 97
                                    

Chicos, como he visto que la mayoría de los capítulos tienen de 80 para arriba de leídos, cuando tenga 70 este capítulo subo el otro porque antes ponía la condición de 30 cada capítulo y ahí me ven subiendo mil capítulos por día. Con esta condición me va a dar más tiempo de escribir más caps <3 los quiero, disfruten el capítulo.

Me desperté por el molesto ruido proveniente de mi teléfono. No me quiero levantar. Me dirán infantil pero la verdad es que hoy no quería ni mover un hueso. Ayer había llegado tarde a mi casa y me quedé despierta hasta tarde pensando, tener poderes es mucho para asimilar en un día. Aun así, tenía que ir a trabajar.

Abrí mis ojos poco a poco, me dolía la cabeza y mis párpados se sentían pesados. A pesar de esto, me senté en mi cama con mi despertador de un pato sonando todavía. Busqué abajo de mi almohada hasta que encontré mi teléfono y lo apagué.

Tiré todas las cobijas al piso en un intento de salir de la cama. Caminé hacia el baño y me metí a la regadera una vez que me había quitado la ropa. El agua salió caliente al principio pero luego empezó a salir helada. Molesta, volteé a ver al cabezal de la ducha, no estaba congelado. Creo que ahora sí me quedé sin gas.

Después de un rato, terminé de bañarme, obviamente con agua helada, y salí con una toalla en mi cuerpo. Me quité la toalla y me coloqué una batita. Me empecé a arreglar, es decir, poner maquillaje y el pelo, y esas cosas. Una vez que terminé todo lo que estaba haciendo anteriormente me decidí a escoger mi ropa. Opté por unos leggings negros de cuero, botas cortas negras, un suéter grande rosa claro y un suéter encima del rosa abierto negro. (Imagen en multimedia)

Terminé de hacer todo lo que tenía que hacer por las mañanas y salí caminando al trabajo. Entré a la estación de policías y subí directamente al laboratorio. Barry no estaba. Probablemente llegará tarde, como siempre. Empecé a hacer algunos trabajos que tenía pendientes cuando me llamó la atención algo que siempre lo hizo. El tablero de Barry. Caminé hacia él y me paré en frente. Lo empecé a obsrvar de lado mientras caminaba, me sentiría demasiado mal si descubro algo que él no quisiese que yo descubriera así que me senté de nuevo en mi silla.

—Hola, Annie—dijo Barry entrando por la puerta del laboratorio con su portafolio en la mano y un café en la otra.

—Algún día morirás por tomar tanto café—le dije mientras acomodaba uno de mis papeles que estaban tirados en el piso. Barry caminó a mi lado y besó mi mejilla, se sentó en el escritorio a a analizar una información de un caso nuevo de él. Mi teléfono sonó haciendo que los dos saltásemos en nuestros lugares.

—¿Hola? —dije mientras Barry reanudaba su trabajo moviendo algunas cosas y observando evidencias de casos. Su cámara estaba a su lado y de vez en cuando la miraba para ver algunas fotos de los casos. Volteé hacia el lado opuesto de Barry para concentrarme en la llamada telefónica.

—Ann—dijo Joe por el otro lado de la línea—Necesito que vengan Barry y tú, tenemos un caso nuevo y... no es tan normal que digamos—fruncí el ceño en confusión. ¿No es normal? ¿A qué se refería con eso?

—Vamos para allá—le dije a Joe por el teléfono, le hice señas a Barry para que viniera conmigo. El teléfono estaba entre mi mejilla y mi hombro para que no se cayera al piso mientras metía los papeles a mi portafolio negro. Barry hizo lo mismo y metió toda la evidencia y los papeles con los que estaba trabajando en su portafolio café. Caminamos fuera del laboratorio un poco apresurados gracias a lo que había dicho Joe, no me podría imaginar un caso no tan normal. ¿A qué se refería con eso? Puede que los casos sean fuertes, de asesinatos o cosas similares pero ¿Anormales?

Llegamos al lugar donde Joe nos había indicado. En el cuello de Barry colgaba la cámara con la que tomaba fotos de todos los casos. Estábamos en la cárcel. Habían algunos oficiales en el piso pero otros estaban hablando con la autoridades. Caminé hacia un oficial mientras Barry tomaba fotografías.

—Hola, soy la detective Annabelle Collins, quisiera saber ¿Qué es lo que usted ha presenciado ahí dentro? —le pregunté al señor que estaba con los ojos abiertos más de lo normal, claramente mostrando pánico.

—Una chica, e-era una chica que... que se... se hacía polvo y reaparecía en otro lugar... no lo puedo explicar... —dijo el señor. Estaba demasiado traumado. No podía darme una idea clara de lo que había pasado, lo único que se me ocurría era tele transportación. Eso me volvía a la cabeza y pensaba sobre el doctor Wells, como había dicho que otras personas habían sido afectadas por el acelerador de partículas y éste mismo les dio poderes.

—¿Qué más? ¿Se llevó algo? Yo supongo que debió haber venido por alguna razón... —le pregunté al señor. Empezó a ver a todos lados menos a mí, estaba asustado y nervioso. No podía pensar que tan malo podría ser una chica con tele transportación. Bueno, dependiendo sus intenciones.

—Sí, se llevó a un prisionero, él se hizo polvo al igual que ella pero no sé si él tenía el mismo tipo de... poderes, que ella. Si sí hubiera tenido esos poderes, lo más probable es que ya hubiese escapado de la cárcel hace algunos años

—¿Hay algún nombre que me podría dar? —pregunté sacando una pequeña libreta y una pluma.

—Shawna Baez y Clay Parker—me dijo el señor y un policía le habló. El señor se retiró antes de que yo pudiese decirle gracias.

—Am... Gracias—le dije y caminé hacia mi departamento. Me retiré del caso porque tenía algunas cosas que hacer, como buscar quién era Shawna Baez.

Entré corriendo a mi departamento y entré a mi pequeño laboratorio. Tomé mi computadora y me metí, bueno, hackeé la red del FBI para identificar a Shawna Baez. Era una chica de tez morena, cabello y ojos cafés, su cabello era muy chino y esponjado. Tomé mi celular que estaba al lado de mi computadora, dudosa. No quería molestar al doctor Wells, ya que llevábamos muy pocos días conociéndonos, pero pienso que esto era importante, si yo no le decía, ¿Quién lo haría? Marqué su número para que unos pitidos después me respondiera.

—¿Ann? —me preguntó por el teléfono. Solté un suspiro. Gracias que había contestado, por un momento, cuando me dio el teléfono pensé que era falso.

—Sí, doctor, quería avisarle de algo. Estoy en un caso, hubo una chica ahí y por ahí me refiero a la cárcel. Shawna Baez, se llevó a un prisionero llamado Clay Parker... ¿Doctor?

—¿Sí?

—Creo que ésta chica es un Meta-humano—le dije con temor. No quiero lidiar con un Meta-humano. Bueno, no es que yo sea algún tipo de justiciero de la ciudad pero, yo era un Meta-humano y la verdad es que no quiero tener algun tipo de "hermanos".

?Siw~ $

The Flash ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora