N/A: Síganme en mi instagram (@wokeupinneverland) y twitter (@FuckPeterPan) Muak
Desperté por el molesto ruido de mi despertador sonando. Rápida y felizmente, corrí hacia mi baño para darme una corta ducha. Abrí el agua y mientras quedaba en la temperatura a la que yo quería, me desvestí. Entré al agua dejando que corriera por todo mi cuerpo en especial, mi espalda. Me enjaboné en cabello e hice todo lo que haces cuando te duchas.
Una vez que terminé, cerré el agua y salí de mi baño con una toalla cubriéndome. Me coloqué la ropa que había escogido la noche anterior que consistía en unos pantalones negros, botas altas cafés, una camiseta gris y una chamarra/abrigo verde opaco, también una bufanda blanca en forma de círculo y un gorrito de lana. En Central City hacía mucho frío. Comí, luego me lavé los dientes, tomé mi bolso y salí caminando en rumbo a mi trabajo.
Llegué a la estación de policía; lo admito, estaba demasiado nerviosa. Ayer había venido a este mismo lugar para hacer la entrevista de trabajo. Una vez que terminé, me pidieron que llenara una hoja con datos extras y al día siguiente me dirían quien sería mi compañero. Eso es uno de los problemas que tengo ahí, yo estaba en desacuerdo de tener un compañero, pero como no quise decir nada y verme demasiado mal, me guardé mis comentarios. Ahora, obligatoriamente, debo tener un compañero. No es como si mis comentarios hubieran cambiado nada.
-Hola, Joe-le dije a la persona que el día anterior había hablado conmigo para mi trabajo. Joe estaba hablando con un chico, anteriormente, pero no alcancé a ver su cara.
-Ah, hola Ann-me dijo-Ya hablé con tu compañero y me dijo que no había problema con trabajar contigo
-Yo dije que no...-habló el chico y se volteó al escuchar lo que Joe dijo, se quedó callado al verme, me examinó y una vez que su boca se abrió un poco, se ruborizó con lo anterior y abrió los ojos un poco más de lo normal-Yo dije que no... que no... ¡Habría problema!-al terminar de decir eso me miró detenidamente por varios segundos. Se rascó la nuca en señal de nerviosismo y en actitud torpe.
El chico llevaba unos pantalones color negro, una camisa de cuadros pequeños azules y blancos, un suéter color vino encima y un abrigo gris, también llevaba unos converse color negro. Era un poco alto, bueno, muy alto, tenía ojos verdes hermosos, nariz respingada y algunos lunares por su cara.
-Ann-dijo Joe rodando los ojos por la reacción del chico-Él es Barry Allen, tu compañero, Barry ella es Annabelle Collins
-Hola, mucho gusto, Barry-dije estirando mi mano hacia el frente. Barry salió de su trance y parpadeó repetidas veces, estrechó mi mano y me miró con el ceño fruncido.
-¿Cómo sabes mi nombre?-me dijo soltando mi mano y metiéndola en uno de sus bolsillos.
-Am... Joe lo acaba de decir-le respondí. Pienso que Joe estuvo apunto de golpear su cabeza con la pared repetidas veces, su cara lo delataba.
-Barry-dijo Joe llamando su atención-¿Por qué no le muestras tu laboratorio a Ann?
-Oh, sí-dijo moviéndose hacia mi lado torpemente-Sígueme
Seguí a Barry cruzando hacia el otro extremo de la estación de policías. Subimos las escaleras que daban a un cuarto grande. Al rededor de ahí habían diferentes cosas; a mi izquierda se encontraba unos estantes con varias sustancias de diferentes colores. Caminé un poco más y a mi derecha se encontraba un pequeño tablero con un mapa de la ciudad. Caminé alrededor del tablero y paré cuando lo estaba viendo desde el lado. Noté que había una pequeña imagen encima. Con el ceño fruncido caminé hasta quedar de frente con el tablero. Quería tomar la parte inferior de la imagen y la jalarla hacia abajo revelando todo lo que había detrás. Algo me dijo que no lo hiciera por eso no lo hice. No puedo creer como otras personas no se hayan percatado de que el mapa es solo una imagen que si la jalas, se corre hacia arriba revelando algo. Moví mi mano que inconcientemente había acercado a la parte inferior de la imagen.
-Bueno y... ¿Qué más tienes aquí?-le pregunté a Barry haciendo que desviara la vista de su celular a mí. Sonrió de lado y se paró de su silla giratoria, caminó hacia mi y se paró a mi lado.
-¿Por donde empezamos?-me dijo haciéndome sonreír.
-Después de eso seguí corriendo hasta que... ¿Adivina que pasó?-dijo Barry con entusiasmo haciendo que yo abriera los ojos como platos.
-No...-dije incrédula-¿Pasó lo que yo pienso?
-Si piensas que me caí en las heces de el animal, sí-me dijo y yo estallé en carcajadas mandando mi cabeza hacia atrás, al escuchar lo anterior. Una vez que terminé de reír, lo cual Barry se unió unos minutos atrás, me paré de la mesa en donde estaba.
-Creo que me tengo que ir-le dije a Barry mientras sacaba mi celular del boslillo trasero de mi pantalón y veía la hora que tenía este representado en números grandes-Ya se está haciendo tarde
-¿Quieres que te acompañe a tu casa?-me dijo meintras también se paraba y tomaba su abrigo y el mío. Me tendió mi abrigo y yo me lo puse.
-No gracias-le dije cuando terminé de ponerme mi abrigo-Puedo ir sola, cuídate, adiós
-Adiós-respondió quedándose parado en el laboratorio. Bajé las escaleras y salí del departamento de policías en rumbo a mi departamento. Cuando llegué entre por la pequeña puerta de vidrio y abrí la segunda puerta, la cual no es de vidrio, que daba hacia unas escaleras. Cuando subí al primer piso, me metí al elevador. Una desventaja de donde vivo es que vivo en uno de los pisos más altos, no es que tenga millones de pisos, solo tiene cinco en verdad.Tomé las llaves que estaban en mi bolso y abrí sintiendo la calidez de mi hogar. Cerré la puerta detrás de mí y me senté en mi sillón a ver la televisión.
-Hoy es la gran noche, Central City, esta noche será la que todos hemos esperado, hoy se encenderá el acelerador de partículas de S.T.A.R labs que fue elaborado por el doctor Harrison Wells, ahora vamos en vivo con Carly-dijo la chica del noticiero. Luego pasaron a la toma de una chica que estaba parada lejos de S.T.A.R labs, mientras hablaba un poco sobre la historia de este y como lo hicieron. Estaba ansiosa por ver el acelerador de partículas encendido, sería lo mejor. Llevaba mucho tiempo esperando para esto, hasta desde antes que lo inauguraran. Yo admiraba mucho a el Doctor Wells, era una persona muy astuta y dedicada, espero algún día conocerlo lo cual es casi imposible.Un estruendo se escuchó en la televisión y también en la ciudad. Con miedo en mis ojos y mi cuerpo temblando un poco me asomé por la gigantesca ventana de mi departamento y ví una luz roja que provenía de S.T.A.R labs. Mis ojos se abrieron como platos y me regresé a ver la tele, no había señal. Corrí escaleras abajo hasta llegar a la puerta principal de mi departamento. Cuando salí el aire se sentía caliente, me asomé un poco y la explosión estaba expandiendo un tipo de campo color naranja hacia toda la ciudad. Estaba acercándose. Corrí con miedo, de nuevo, hacia mi habitación y me encerré en ella. Miré por segunda vez por la ventana y me asusté. Estaba a menos de dos segundos de que golpeara mi departamento. Retrocedí y luego todo sucedió demasiado rápido. El campo rompió los vidrios de mis ventanas que estaban alrededor de mi habitación, las cuales, eran muchas. Relámpagos color naranja entraron por mi ventana, el relámpago me golpeó. Sentí energía por todo mi cuerpo pero esa energía me estaba debilitando. Nunca supe de donde, pero empezaron a salir más relámpagos, como si se estuviesen reproduciendo hasta que alrededor de mí habían millones de ellos, incontables. Mi cara de terror no pudo ser peor hasta que todos los relámpagos se volvieron hacia mí golpeándome todos a la misma vez. Me sentía demasiado débil, de tanto dolor que sentía solté un grito. Los relámpagos no se debilitaban, se hacían cada vez más fuertes hasta que lo negro empezó a consumir mi imagen. Lo último que sentí fue como los relámpagos seguían golpeando mi cuerpo, sentí como mi cuerpo impactaba con el piso sin poder reaccionar, sentí los pedazos de mi ventana clavándose en todo mi cuerpo cuando caí. Después de eso ya no supe que pasó.
ESTÁS LEYENDO
The Flash ©
FanficUna noche en central City, el acelerador de partículas de S.T.A.R Labs tuvo una falla en el sistema y explotó, mandando un campo de materia obscura hacia toda la ciudad. Muchas personas fueron afectadas por esto y el acelerador de partículas les di...