29: "Memories"

3K 180 32
                                    

Ann se encontraba en una fiesta. Había chicos y chicas bailando en el piso de abajo, el cual ella estaba observando desde el balcón interior. Veía como su primo y su mejor amigo se divertían. Había muchas chicas alrededor de ellos, eso le molestaba a Annabelle. Le dio un sorbo a su vaso rojo de nuevo, ya se cansaba de traer zapato alto y vestido. Quería que todos los invitados se fuesen para poder entrar a su cuarto y colocarse unos buzos cómodos. Desgraciadamente, no podía hacer aquello, ya que alguien encontró la llave de su cuarto y probablemente esté infestado de adolescentes teniendo relaciones.

Bufó, la fiesta le había cansado.

—Veo que te diviertes mucho—dijo una voz conocida a su lado. Volteó su cabeza hacia él y sonrió. El único que le sacaría una sonrisa en ese momento.

—Tommy—le dijo y su sonrisa desapareció, dejó de mirarlo a los ojos y bajó su vista hacia donde se encontraba Oliver con las chicas. Ella se molestó por unos segundos—Yo veo que tú si te divertías mucho

—Ay, por favor, Ann, no seas así—contestó Tommy y se acercó un poco más a ella. Annabelle se tensó. Estar tan cerca de Tommy la hacía sentir de una cierta manera que no podía controlar. Desde que eran pequeños, Ann había tenido un crush en él. Volteó su cabeza y se encontró con sus hermosos ojos azules. Él bajó su vista de nuevo a la pista, Ann hizo lo mismo— ¿Sabes? Desde que éramos pequeños yo... yo te admiraba. Admiraba lo valiente que eras, que eres y lo astuta. Me encanta como tratas a los demás, sin dejar ese lado feroz que tienes—hizo énfasis en "feroz" haciéndola reír. La volteó a ver y ella hizo lo mismo—Me encanta como tus ojos parecen cambiar de color entre verde y avellana, o ambos. Me encanta como-

Annabelle lo tomó de las mejillas y lo besó. Tommy reaccionó rápido y abrazó su cintura. Ann dejó caer su vaso rojo, enrolló sus piernas en la cintura de él y lo tomó del cuello con más fuerza. Tommy la siguió besando y la recargó en una pared, moviéndose hacia un lado intentando encontrar una puerta. Se separaron un poco y miraron la puerta que tomaron, era el cuarto de los invitados. Annabelle no pensó y sólo lo siguió besando, él abrió la puerta y la cerró con seguro una vez que ambos estaban dentro. Ann movió los pies rápidamente para sacarse los tacones, Tommy puso una mano en el cabello de ella y la acostó en la cama. Cuando él subió su mano por su vestido ella recordó todo lo que le habían dicho de Tommy.

"Aunque sea mi mejor amigo, ten cuidado con él Annie, hará lo que sea para obtener algo por una noche. Yo sé que lo quieres pero..." le dijo Oliver un día.

"Me dijo que era preciosa y que le gustaba mi cabello. Luego dijo que mis ojos eran bonitos. Lo hicimos y al día siguiente no lo encontré por ningún lado" le dijo una chica llamada Stacy. Otras chicas también le habían dicho que él les comentaba que tan lindas eran sus facciones o una historia de enamorados falsa.

Tommy estaba por desabrochar su vestido cuando ella retrocedió.

— ¿Qué pasó? —le preguntó Tommy. Ella dudó, no le iba a decir en la cara todo lo que todo el mundo decía de él— Ven acá, vamos, Annie. Ven.

Estaba siendo insistente y la jalaba un poco del brazo.

—No—murmuró ella.

— ¿No? —preguntó él, su tono la asustó. Luego Tommy se percató de eso y suspiró. Se veía desesperado por... por sexo. ¡Cómo no se dio cuenta! Sólo la quería usar para una noche. Todo el mundo se la pasaba diciendo lo mismo y ella cayó en su truco de "tienes ojos bonitos y me enamoré". Ann se regañó mentalmente y Tommy poco a poco se dio cuenta de lo que ella estaba pensando—Annabelle tu sabes que yo no soy así

The Flash ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora