Ahí está mi bosquejo/diseño de TeleKeira que es uno de los más importantes y claros. Plis no juzguen lo mal que dibujo. Es más como el diseño de su traje. Están en inglés las especificaciones asi que si no le etienden usen google traductor pls.
—Que empiece la fiesta
El Flash Reverso, se quedó detrás de sus tres aliados, viendo como nos intentaban de destrozar. Prefirió que alguien más le hiciera su trabajo sucio. Avancé hacia TeleKeira, quien era la más peligrosa de los tres.
—Mira, mira. Annabelle Collins... me han hablado mucho de ti —dijo la mujer. Fruncí el ceño, ¿cómo sabía mi nombre? Luego recordé que el Doctor Wells sabía mucho sobre mí. Pensé en qué podía hacer para que Keira dejase de utilizar sus poderes. Recordé que lo que el Dr. Wells no sabía, era que yo podía pelear muy bien sin poderes, entonces no le pudo haber dicho eso a sus secuaces.
—Oooh, con razón —dijo Cisco por el auricular. Solté un silencioso y pequeño "¿Qué?" —su nombre real es Keira, de ahí sale "TeleKeira". Tiene poderes de telekinesis, Annabelle, esos pueden ser demasiado peligrosos. Puede jugar con tu mente, volar y manipular casi todo
—Entonces, Keira, yo sé que crees que eres una Diosa con tus súper poderes pero vamos, hay que pelear mujer contra mujer —dije. En serio no sabía que era lo que hacía pero era lo único que se me ocurría para hacerla que deje de usar sus poderes. Alzó una ceja en mi dirección, lo consideró un poco y luego habló.
— ¿Un duelo, tu y yo sin poderes? —preguntó y yo asentí. Se puso en posición de ataque con sus puños a la altura de su cara —De acuerdo. Aunque aun así te ganaré.
—Eso lo averiguaremos después —dije y atacó. Keira corrió hacia mí e intentó de darme un puñetazo en la cara pero la esquivé. Esquivé también sus siguientes dos patadas y un puñetazo. Pateé su estómago rápidamente, haciéndola retroceder. Sus ojos reflejaban furia pura. Me agaché dos veces haciendo que no alcanzara a tocar mi cabeza con su puño. Volteé hacia mi lado derecho, asegurándome que Barry siguiese vivo. Lo único que sentí después, fue el puño de Keira en mi mandíbula, el cual me mandó volando unos cuantos metros lejos de ella.
—Perdiste —murmuré cuando caí en el piso. Había usado sus poderes para hacer eso. Nadie hace trampa en mis juegos, nadie. Me levanté sorprendentemente rápido para la fuerza con la que caí en el piso. Comencé a caminar hacia TeleKeira, un poco mareada pero seguía en pie. Estaba a cinco metros de ella cuando me prendí en fuego. Mandé muchas bolas de fuego en su dirección, ninguna llegó a ella. Mi ira aumentó y decidí hacer algo nuevo; volar. Salí disparada hacia el cielo, algo que sorprendió a Keira un poco.
Llegué a una altura en la que podía ver todo el puente, había personas que seguían en sus autos y otras que todavía no llegaban a la otra ciudad cruzando el puente. Había olvidado que existían las demás personas y que tenía que salvarlas. Para cuando terminé de pensar en eso, TeleKeira ya estaba al frente de mí.
—Debías tener todos los poderes del mundo —dije, rodando los ojos. ¿Por qué tenía que ser tan difícil? La ignoré y comencé a volar hacia las otras personas pero, al parecer, el equipo enemigo también contaba con auriculares. El doctor Wells seguro le dijo a Keira que hiciera algo porque voló muy rápido, me pasó y se paró en frente de las personas que querían salir. Como resultado de su acción, todas las personas corrieron de lado opuesto. Querían mantenerlos como rehenes.
ESTÁS LEYENDO
The Flash ©
FanfictionUna noche en central City, el acelerador de partículas de S.T.A.R Labs tuvo una falla en el sistema y explotó, mandando un campo de materia obscura hacia toda la ciudad. Muchas personas fueron afectadas por esto y el acelerador de partículas les di...