Félix abrió sus hinchados ojos oscuros y por un segundo se asustó de la mano que lo sujetaba de la cintura. Él sintió un extraño escalofrío y cuando sorbió su nariz, el sonido que provocó retumbó en las cuatro paredes blancas de la habitación. Félix volvió a cerrar los ojos, temiendo que ese ruido despertara a alguien, aunque en realidad lo que más le importaba era no despertar a su novio que dormía a su lado: Changbin.
¿Seguía siendo su novio acaso?
Claramente habían pasado la noche juntos, pero luego de una exhaustiva pelea, que había dejado a Félix débil y sin fuerzas, además de sus ojos como dos compotas; por suerte hoy no cursaba temprano.
Félix volvió a abrir los ojos y esta vez, además, suspiró. Él realmente quería a Changbin pero últimamente las cosas no estaban funcionando entre ellos. Sus pequeños dedos se deslizaron por la mano grande de Changbin y su mente se preguntó por qué cómo novio éste había cambiado tanto en los últimos meses.
Excluyendo a Bang Chan, Changbin había sido la primera persona en acercarse a Félix, ayudarlo en las materias y hasta con la leve dificultad que él tuvo con el idioma al principio - por haber nacido en Australia y haber hablado casi siempre en inglés; hasta en las clases de fútsal lo había ayudado. El gran sentido del humor de Binnie había cautivado a Félix desde el minuto uno y cuando él comenzó a darle señales que pasaban cosas entre ellos - ya que el rubio jamás había negado su gusto por los hombres- no dudó en invitarlo a salir.
Changbin había sido el primer novio formal de Félix en Corea del Sur – y en cualquier parte del mundo - y aunque él no era partidario de ir caminando de la calle tomados de la mano, no ocultaba la relación, al contrario, se mostraba súper dulce, cariñoso, atento y protector. Pero desde que había comenzado el campeonato regional y Félix andaba disperso por las materias en curso, su novio se había vuelvo algo controlador y obsesivo.
La pelea de anoche había sido un claro de ejemplo de eso, ya que Changbin le había reprochado que ahora que él tenía el cabello más largo y más claro, se hacía el lindo por toda la universidad, atrayendo la mirada de cada estudiante, además de mostrar más su cuerpo con ropa ajustada. Changbin también le reprochó que hubiera apagado el teléfono para no atenderlo y ese fue el momento exacto donde Félix explotó, largándose a llorar.
¿En serio su novio aún no lo conocía y no sabía que él estaba alterado por los parciales? Además de vivir con una presión constante llamada Bang Chan. Félix realmente amaba a su amigo, pero a veces él se ponía demasiado intenso con promedios, tiempos, pases, goles, faltas, campeonatos y ¡¡aaaaahhhhh!! Él deseaba salir corriendo y no parar hasta Australia. Aunque la vez que decidió irse de su país natal, se prometió no volver nunca más... o por lo menos no hasta que alguien desapareciera de la faz de la tierra, alguien muy malo.
Changbin se movió y dispersó al rubio de todos los dramas que venía acarreando hacía años, ya tenía bastante con el presente para ocuparse. Él hundió su boca sobre el cuello de Félix y comenzó a besarlo, provocándole al blondo erizar los vellos de todo su cuerpo. Félix sonrió, pese a todo. Él todavía no quería perder las esperanzas en su relación con Binnie, así que se volteó y lo enfrentó. Changbin apenas abrió sus dormidos ojos y lo miró, su sonrisa se borró de inmediato al ver a su novio y éste se dio cuenta que se debía al estado en que estaban sus ojos, todos hinchados. Él le acarició la mejilla de inmediato y le corrió el cabello suelto, para verlo mejor.
- Oh, no... my sunshine...
Félix tocó la mano de Changbin posada aún en su rostro, manteniendo una suave sonrisa.
- Bin... no quiero llorar más...
- Y yo tampoco quiero hacerte llorar...
- Pero sigue sucediendo...
ESTÁS LEYENDO
Miroh - SKZ Temporada 1
FanfictionHyunjin debe escapar de su ciudad natal junto a su familia para no soportar la deshonra que su hermano mayor les provocó y se muda a Busan, donde ingresa a su nueva universidad y al equipo de fútsal, próximo a competir en las regionales. Allí conoce...