El sudor en la frente de Chan era moderado, pero Hyunjin no podía decir lo mismo de todo su cuerpo. El capitán del equipo los estaba matando con el entrenamiento, aunque jamás iba a decirlo en voz alta, el nuevo integrante estaba convencido que Bang Chan se estaba desquitando con ellos la frustración que sentía por tener que lidiar con demasiados problemas a la vez.
- 99...100 – dijo Chan.
Todos dejaron de hacer abdominales y una queja general se escuchó por todo el campo de la cancha. Hyunjin miró a su costado, Félix estaba su lado, acostado con las rodillas flexionadas y los brazos detrás de su cabeza, peinando su cabello transpirado. Las mejillas de él estaban coloradas del esfuerzo y las de Hyunjin también se colorearon cuando Félix lo miró de repente.
- Estás pensando lo mismo que yo, ¿no?
Félix sonrió ante el chiste referido a Chan, y Hyunjin también lo hizo. Le rubio podría haber dicho cualquier pavada que Hyunjin se hubiera reído igual, por el solo hecho que lo decía él.
- Siii...
Félix se arrimó más a su amigo para hablarle, siempre estando acostado sobre la cancha.
- Podrías venir a casa, así estudiamos y además no me dejás solo con Chan y las chicas...
Hyunjin sonrió. Se notaba que Félix no la estaba pasando bien con tanta gente en el departamento y sobre todo mujeres.
- ¿Y si venís vos a la residencia? Hasta te podes quedar a dormir...si querés...
El rubio se quedó sorprendido ante la propuesta y aunque por dentro le encantó la idea, su sonrisa se desdibujó de la cara rápidamente. Hyunjin comprendió.
- Podemos quedarnos en el cuarto de las pinturas...jamás te diría que duermas en la misma habitación que tu ex...
La mente de Félix pensaba más de lo que los dos decían y por dentro estaba contento que Hyunjin le dijo que podían dormir los dos en esa habitación, no él solo. Hyunjin se puso de pie y le extendió la mano al rubio. Félix se la agarró y se levantó del piso de la cancha.
- Ok...
- ¡Vamos que esto recién comienza, chicos! Traigan los conos... - volvió a gritar Chan.
Hyunjin y Félix, que aún estaban agarrados de las manos, pusieron sus ojos en blanco y se rieron por hacer el mismo gesto al mismo tiempo. Han carraspeó atrás del rubio y se asomó, mirando a Hyunjin.
- Yo que ustedes me apuro, si no quieren recibir 200 flexiones de brazos de castigo...
Chan vio a los tres hablando, mientras Seungmin y Changbin traían los conos naranjas.
- Han, Lee, Hwang... ¡Vamos!
Hyunjin no pudo evitar reírse, ya que Chan había retado a Han por su culpa. Minho se acercó de inmediato a Han y le apoyó la mano en la cintura, llamando su atención.
- ¿Estás bien, baby?
Han quedó rígido y apenas asintió con la cabeza mientras se adelantaba con Seungmin para ayudarlo a distribuir los conos en la cancha. I.N. tenía unas planillas en las manos, con información sobre el equipo de la universidad de Kookim, los llamados "Seventeen". Chan odiaba el apodo de ese equipo, ya que provenía del año 2017, donde habían ganado todos los torneos y fueron campeones de Corea del Sur. Enfrentarse a ellos en semifinal era algo que obviamente Chan no hubiera querido, pero así era el azar.
- ¿Ya sabemos quienes serán los titulares? – habló el capitán a Innie.
- No, imposible averiguarlo, todos los miembros entrenan por igual pero sí sé que DK tiene molestias en la pantorrilla izquierda, por lo cual entrenaba por separado.
ESTÁS LEYENDO
Miroh - SKZ Temporada 1
FanfictionHyunjin debe escapar de su ciudad natal junto a su familia para no soportar la deshonra que su hermano mayor les provocó y se muda a Busan, donde ingresa a su nueva universidad y al equipo de fútsal, próximo a competir en las regionales. Allí conoce...