Chan se sentó sobre una valija negra y se esforzó mucho por querer cerrarle el cierre, pero después de varios intentos, desistió. O sacaba varias prendas y las ponía en otro bolso, o llevaba menos ropa. Hacía tantos años que no viajaba a Australia que la emoción le estaba ganando la pulseada, ya que faltaban como diez días para que se fuera y él ya quería tener todo preparado. Él había decidido pasar la Navidad en Corea del Sur, con los chicos y sobre todo con Félix e irse para fin de año, pero nada le impedía ya estar preparando maletas.
Félix se asomó por la puerta de la habitación de Chan cuando lo escuchó gemir de forma rara, pero era la extraña lucha de humano versus valija.
- ¿Necesitas ayuda? – preguntó el rubio riéndose.
Chan decidió que por el día de hoy era suficiente y simplemente se cruzó de brazos, sentado aún sobre la maleta.
- Nanananana, todo bien...
- Oki....
Félix dio media vuelta para irse pero Chan no lo dejó.
- ¡Hey! ¡Hey! ¿A dónde te crees que vas?
El rubio se detuvo en el medio de la puerta pero no quiso ingresar al cuarto. Tal vez ya temía por lo que quisiera su amigo.
- ¿Chris?
Chan soltó una gran carcajada.
- ¿Ahora soy Chris? Si serás atrevido...
- ¿Pero qué? Dale...
- Me contó un parajito... que ya formalizaron...y delante de los padres de Hyunjin...
Félix no supo qué decir porque cada vez que recordaba el día de ayer, estallaba de felicidad. Era la primera vez que un novio lo presentaba tan oficialmente, ya que si comparaba – sí, sí, él sabía que no debía comparar, pero a veces le era inevitable – con la anterior relación, la madre de Changbin se había enterado que su hijo tenía novio hombre porque los había encontrado besándose en la puerta de su propia casa. Hasta ahora, nadie que hubiera salido con Félix había tenido la decencia de llevarlo de la mano ante los padres y decir: "él es mi novio", como había hecho Hyunjin. La gigantesca sonrisa en el rostro del rubio lo delató.
- Sí...
- ¿Y?
- ¿Y qué?
- ¡Y dale, contaaaa! ¿Cómo te trataron? ¿Acaso ya sabían que Hyun es gay?
Félix se adentró en la habitación de su amigo y se acomodó sobre la cama, semi recostado.
- Primero, estoy seguro que Hyunjin no es gay.
- Epa... ¿cómo?
- Sí...tuvo novias y bueno, nada...digamos que soy su primera experiencia...
Chan se puso de pie, liberando la valija y la ropa comprimida, y se sentó con Félix en la cama.
- ¿Y eso cómo te tiene?
- Bien... no me jode porque sé lo que siente Hyunjin por mí...me lo demuestra todo el tiempo...
- Ay...me lo demuestra todo el tiempo – Chan lo cargó fingiendo una voz más chillona, a lo que Félix reaccionó pegándole en el brazo - . ok, ok...
- Y los padres súper bien... imagino que ya lo sospechaban... como también que Hyunjin ya le había hablado de mí a su madre... ella es un amor...
ESTÁS LEYENDO
Miroh - SKZ Temporada 1
FanfictionHyunjin debe escapar de su ciudad natal junto a su familia para no soportar la deshonra que su hermano mayor les provocó y se muda a Busan, donde ingresa a su nueva universidad y al equipo de fútsal, próximo a competir en las regionales. Allí conoce...