Chan hubiese deseado que sus compañeros de equipo fueran más silenciosos, pero no. Ellos estaban demasiados entusiasmados por el viaje a la Isla de Dongbaek, tanto que alguno que otro no habían cursado las materias del turno mañana. Chan repasó la vista en cada uno de ellos: los chicos parecían felices, y aunque su mente le decía que era egoísta, se tomó más minutos en observar a Félix. Ahora que su familia se había vuelto a Australia de un momento a otro, y casi sin despedirse, él estaba más animado. Y si observaba a Félix, indefectiblemente lo hacía a Hyunjin, porque algo había sucedido, que esos dos parecían mimetizados. Pero ahora Chan solo podía priorizar el bienestar del equipo – de la forma que fuera – y su salud mental, porque si se seguía haciendo problema por todo, estallaría en cualquier momento.
Seungmin se colocó al lado del capitán con un gesto impasible en el rostro al ver el tremendo micro que ingresaba por la puerta del estacionamiento de la Universidad de Pusan. Cuando el resto del equipo vio el transporte, comenzaron a aplaudir la llegada del mismo.
- ¡Vamos! - gritó Minho mientras Han lo tenía agarrado del brazo.
Chan miró el micro mientras el maestro Siu le palmeaba el hombro.
- Mirá en donde vamos a viajar...súper cómodos.
El capitán del equipo abrió la boca para quejarse pero Seungmin lo detuvo agarrándolo del puño cerrado que tenía. Chan no superaba aún el hecho de las cosas buenas que empezaron a llegar luego de ser finalistas, cuando se habían roto el lomo todo el año.
- No vale la pena – susurró Seungmin.
Hyunjin, I.N., Félix y Han cargaron los bolsos, conservadoras y bolsas negras en el depósito del micro mientras los demás iban subiendo. Changbin vio que eran demasiados los asientos y todos de a dos, excepto la última hilera, que tenía cinco butacas. Él fue directo hacía allí, primero, para estar solo y segundo para molestar a Félix, usurpándole su lugar favorito, aunque esto no fuera la camioneta blanca chica y acá no habría una puta mantita roja. Minho y Han también subieron. El primero lo llevaba de la mano y se ubicaron por el medio del transporte. Han se sentó del lado de la ventana y miró a su novio cuando se dio cuenta que no lo soltaba de la mano.
- ¿Estás bien?
- Yo sí, ¿vos? – contestó de inmediato Minho.
- Sí...es que no me soltás la mano.
Minho bajó la mirada hasta las manos de ellos unidas. Sonrió.
- Ah, sí, sí y no voy a soltarla.
Han soltó una risa nerviosa mientras fruncía el ceño. ¿Le gustaba esta nueva versión del chico popular y canchero que se hacía llamar Lee Know? Sí, le encantaba. Han negó con la cabeza pero se acercó a Minho y lo besó en los labios.
- Te amo... - susurró.
- Yo más – susurró más bajito Minho.
Seungmin subió junto con I.N. y de inmediato comenzó a observar la puerta, esperando a Chan. Innie miró el fondo del micro y palmeó a su compañero.
- Voy al fondo.
- Ok.
Chan subió al primer escalón de micro y se quedó allí, mirando a los compañeros que faltaban abordar. Changbin levantó la vista de la pantalla de su teléfono cuando vio que alguien se sentó a su lado. El maknae del equipo le sonreía tiernamente.
- ¿Todo bien? – preguntó Innie.
- Eehhh... ¿sí?
Changbin bloqueó la pantalla del celular, ya que hablaba con Chen sobre "el negocio" y se cruzó de brazos, apoyando la espalda sobre el respaldo. I.N. miró el musculoso brazo de su compañero, y sin pensarlo, se lo tocó.
ESTÁS LEYENDO
Miroh - SKZ Temporada 1
FanfictionHyunjin debe escapar de su ciudad natal junto a su familia para no soportar la deshonra que su hermano mayor les provocó y se muda a Busan, donde ingresa a su nueva universidad y al equipo de fútsal, próximo a competir en las regionales. Allí conoce...