Hyunjin cayó acostado de abdomen sobre la cama de la habitación de Félix y vio un libro de Urbanística sobre la almohada. Él lo agarró y lo revoleó hacia un costado del cuarto, donde Félix estaba sentado en el piso, apoyado de espaldas contra la pared.
- ¡Hey! ¡Hey! ¡Hey! ¡Hey! ¿Acaso querés lastimarme?
- No... - Hyunjin apoyó el rostro sobre las manos – solo quiero que vengas acá, conmigo...
Félix sonrió. Él se puso de pie y fue directo a la cama, donde se acostó arriba de Hyunjin, quien comenzó a quejarse porque lo estaba aplastando. El rubio se acercó hasta el cuello de su chico y empezó a besarlo.
- ¡Félix! – gritó bromeando.
- Mmhhh... ¿Qué?
- Sé que queres distraerme para que no te... - Hyunjin hizo una pausa y cerró los ojos ante los tiernos besos que le daba su chico – te pregunte...
- Ssshh...
Félix se tumbó de costado en la cama, al lado de Hyunjin y lo empezó a mirar con una sonrisa muy pícara.
- "Ssshh", nada... ¿te anotaste para dar "Construcciones II" en receso?
- Yes, daddy... - bromeó ahora Félix con voz de caricatura.
Hyunjin se arrastró sobre la cama para llegar más cerca de su chico.
- Ahora que estamos más libres... quiero...
- ¿Tener sexo todos los días? – propuso Félix muy entusiasmado.
- ¡Nooo! ¡Yonglixx! ¡Escuchame!
- Ok, ok, ok... ¿qué querés?
Hyunjin se volteó para quedar acostado de espaldas y mirar el techo, mientras unía las manos entre sí sobre el abdomen.
- Hace días que vengo pensando algo... hablé con mamá...
Félix escuchó eso y se sentó de golpe en la cama, para poder mirar mejor a Hyunjin. Este se sintió algo presionado pero continuó.
- Ella se dio cuenta de algunas cosas... y bueno...
- ¿Y bueno? ¿Le contaste algo?
- Eehh...no, pero...quiero llevarte a casa.
Félix enmudeció y su rostro parecía de velorio, tanto que Hyunjin se preocupó y también se incorporó a su lado.
- ¿Dije algo malo?
- No – se apuró a contestar el rubio sin mostrar expresión alguna.
El silencio fue tan incómodo que Hyunjin se arrepintió de haber hecho la propuesta.
- Pensé... pensé que querías que...
- Sí, quiero.
Hyunjin volvió a sorprenderse pero Félix no cambiaba de actitud.
- O sea...quiero presentarte con mis padres...
Las mejillas de Félix explotaron rápidamente y una sonrisa nerviosa brotó de su rostro.
- Pero no como amigo... - quiso afirmar Félix pero sonó más bien a pregunta.
- No somos amigos...
- ¿Y qué somos entonces?
Hyunjin entendió a dónde estaba yendo su chico. Porque hasta el día de hoy todavía no habían formalizado con alguna etiqueta, simplemente salían y muchos ya conocían la relación que tenían pero ninguno se había animado a hacer la pregunta pertinente. Félix buscó una mano de Hyunjin y se la agarró.
ESTÁS LEYENDO
Miroh - SKZ Temporada 1
FanfictionHyunjin debe escapar de su ciudad natal junto a su familia para no soportar la deshonra que su hermano mayor les provocó y se muda a Busan, donde ingresa a su nueva universidad y al equipo de fútsal, próximo a competir en las regionales. Allí conoce...