Falta de tiempo

34 7 3
                                    

I.N. golpeó la puerta del cuarto de arriba e ingresó cuando Hyunjin le dio permiso. Este estaba arrodillado al costado de la cama con sus pinturas y cuadros, algunos a medio terminar, otros apenas comenzados. La cara de Hyunjin mostraba demasiada preocupación ante sus pertenencias y el poco espacio que tenía. I.N. caminó hasta él mientras miraba los cuadros, asombrado.

- Wow... ¿son todos tuyos?

- sí...

- uy, ¿te estoy interrumpiendo? Ibas a pintar.

- Quisiera, pero...

Hyunjin miró a su alrededor, sobre todo el sector de Changbin. Él estaba convencido que a sus compañeros no les iba a agradar que él desplegara todos los materiales para trabajar tranquilo. Además estaba seguro que aunque lo dejaran, Hyunjin no podría lograr el nivel de concentración que necesitaba para liberar su potencial. Sí, él sabía que lo tenía.

- Solo acomodaba todo, voy a dejarlo bajo la cama hasta ver si puedo conseguir una sala en la universidad.

Innie se mantuvo callado pero no porque no tuviera qué decir, al contrario, ya tenía una idea para ayudarlo.

- Dejame hablar con Bang Chan.

Hyunjin no entendió a qué se refería pero en esa residencia prefería llevarles la corriente a todos, y asintió con algo de miedo.

- Claro...

I.N. se fue de la habitación sacando el teléfono celular de su jean.

Bang Chan frunció el ceño cuando sintió que el celular le volví a vibrar desde el bolsillo de pantalón deportivo. Él y Changbin habían madrugado para tener una reunión en el centro deportivo de la universidad con representantes de la Universidad de Pusan y de la organización del campeonato de Fútsal, para pedir una prórroga y demorar una semana más el próximo partido, así Félix podía recuperarse. El hombre trajeado sentado en la punta miró a los muchachos comprensivamente, mientras entrelazaba sus manos sobre la mesa de vidrio. Él llevaba un extraño jopo en su cabello oscuro, con demasiado gel, que Changbin no podía dejar de mirar horrorizado.

- Es que yo los entiendo chicos, pero el campeonato ya tiene todas las fechas y hasta la mayoría de las entradas vendidas, aún sin saber qué equipos llegarán a la final. Esto se volvió más grande de lo que esperábamos...

Por un lado Chan estaba furioso. Él solo quería el bienestar de su amigo; sabía que el golpe no solo era el moretón bajo el ojo, sino que había removido por dentro el peor trauma del rubio. Pero por el otro lado escuchar al excéntrico director del campeonato decir que éste se había vuelto muy importante, con entradas vendidas y transmisión televisiva le provocaba temblor en las piernas. Era su sueño haciéndose realidad. Changbin apoyó el puño cerrado de su mano sobre la mesa, recordando a todos que era de vidrio y bastante frágil.

- Pero es sólo una semana...

- Lo siento pero no tenemos ese tiempo, si el equipo no está en condiciones, les recomiendo no presentarse y abandonar el campeonato.

La expresión en el rostro de Changbin parecía que iba a explotar en cualquier momento, pero Chan apenas apoyó una mano sobre su hombro izquierdo y lo hizo levantarse de la silla, al mismo tiempo que él. Los dos hicieron una corta reverencia mientras saludaban. Al abandonar la oficina del centro de deportes, Changbin trompeó a la pared tres veces seguidas.

- Tranquilo, Bin, ahora hay que prepararse, después de todo, Lix no sabía que íbamos a pedir tiempo y él ya sabe que en unos días jugamos...

Miroh - SKZ Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora