Cumpleaños Feliz 2

19 7 2
                                    


Han, Chan y Seungmin se abalanzaron sobre la cama de Félix al mismo tiempo y lo aplastaron, despertándolo de un tremendo susto, que el rubio plasmó con un gran grito.

- ¡Feliz cumpleaaaaañoooos!

- ¡Auc! ¡Chicos...déjenme con vida! – gritó Félix a modo de chiste pero quejándose en sí.

Chan acercó una mano a la cabeza rubia de su amigo y lo despeinó con mucho énfasis mientras Seungmin dejaba la cama para agarrar del escritorio una caja cuadrada blanca.

- ¡Ay, Chan! ¡Dios...si así me querés, por favor no lo hagas más!

Chan se descostilló de la risa, mientras seguía aplastando la espalda de Félix y no dejaba que se incorpore. Han le pegó un manotazo a su amigo y capitán del equipo para correrlo y que fuera su turno de saludar al cumpleañero.

- ¡Ay, Lix querido! Que te sienten muy bien estos veintitrés años que llegan...

Chan abandonó la cama y finalmente el rubio pudo darse la vuelta y sentarme en ella. Han lo abrazó muy fuerte, pero más suave y sin manos traviesas. Félix miró a su amigo con las cejas levantadas.

- ¿Querés decir que durante veintidós años me vi muy mal?

Chan parecía un payaso, porque nuevamente comenzó a reír a carcajadas mientras aplaudía. Seungmin lo miró de reojo y fue hasta la cama con la caja blanca en sus manos.

- Bueno, shhh todos, primer regalo – habló Seungmin.

Félix agarró la caja blanca con una gran sonrisa en su rostro - todavía un poco dormido y los cabellos parados - y al sentirla un poco liviana comenzó a sacudirla y hasta la dio vuelta para examinarla mejor.

- ¡Nooooo!!

Chan, Seungmin y Han gritaron al mismo tiempo y este último le quitó la caja de las manos, para ponerla boca arriba al instante.

Félix se sentó en la mesa de la cocina y delante de él, además de una gran taza con té negro, estaba en un plato la mini torta que le habían comprado y entregado ingenuamente en la cama, pero ahora se veía un tanto arruinada por las vueltas que había recibido: los picos de merengues estaban rotos y los trocitos de chocolate en rama quebrados y desparramados por todos lados. El rubio aún sentía algo de pena, porque no se había dado cuenta que en ese paquete había comida. Han se sentó al lado del cumpleañero y subió las piernas para enroscarse allí mismo. Félix probó un bocado y miró a su amigo con cara de placer.

- ¡Está riquísima, gracias!

Han sonrió, feliz y agarró otra taza, donde se había servido café. Chan se asomó por la abertura de la cocina, con un bolso colgado en la espalda; Seungmin lo seguía.

- Ya nos vamos... nos vemos en la uni...

- - Bye, YongBok, lindo día... - gritó Seungmin a lo lejos ya.

Félix sorbió del té. Él observó a su amigo un tanto más callado de lo normal y le codeó las piernas.

- Hey, ¿estás bien?

- Ajá... - contesto Han, algo perdido en sus pensamientos. Félix sonrió.

- Te acostaste tarde – el rubio lo afirmó como si supiera que Han y Minho habían vuelto muy tarde de la playa el día anterior.

- Sí...pero fue un buen día, ¿sabes?

- ¿Creías que no iba a hacerlo?

Han no era una persona optimista; si las situaciones podían ser blancas o negras él siempre tendería a verlas de gris oscuro al negro.

Miroh - SKZ Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora