El sonido de una notificación nueva hizo que Han abriera los ojos. El sol ya ingresaba por la ventana pero la verdad eso mucho no le importaba esa mañana. Él extrajo el celular de debajo de la almohada y sin desbloquear la pantalla se fijó qué le había llegado: Minho había publicado una foto etiquetándolo.
Han hizo silencio por unos segundos en donde sólo escuchó su propia respiración y la de su compañero, en la cama del suelo, a metros de él. Luego de la noche del martes, que había dormido en el otro cuarto junto a Seungmin – porque Hyunjin jamás había aparecido -, Han volvió a la habitación que compartía con Minho, pero este no había reaccionado al ultimátum que le había dado, así que él decidió actuar como un adulto y volver a su cuarto aunque ya no estuvieran juntos.
Tal vez Han había imaginado este 14 de septiembre - el de su cumpleaños - un poco mejor de lo que podría llegar a ser, pero no debía anticiparse si todavía ni siquiera se animaba a abandonar la cama.
Él abrió Instagram. Vio varios comentarios en la última foto publicada, con todo el equipo cuando pasaron a la siguiente etapa del campeonato regional, y ahí mismo empezaban a saludarlo por su nuevo año. Y también vio que – además de Minho – Chan y Félix habían subido fotos con él, deseándole toda la felicidad de mundo. Han sonrió. No podía quejarse de toda su mala suerte, porque la universidad de Pusan le había dado muchos momentos hermosos y amigos de fierro. Él volvió a las notificaciones y se quedó observando la que decía "Lee Know te etiquetó en una publicación". Han realmente tenía miedo de abrir la foto ya que no quería llevarse más sorpresas desagradables, menos hoy, pero cuando lo hizo se llevó una bien grande.
La foto databa de hacía como un año – si es que no era un poco más – cuando los dos ya eran amigos pero ninguno se había confesado aún. Han sonreía a la cámara, guiñando un ojo mientras tenía levantado los dedos índice y mayor; en cambio Minho lo miraba a él, con una gran sonrisa. Han recordó que la primera vez que vio esa foto, sintió más cosas de las que debía, porque quería convencerse de que a su amigo también le pasaba lo mismo que a él, y era cierto. Y por si la foto en sí no lo decía todo, Minho escribió:
"Jisung, mi Hannie, con esta foto quiero expresarte mis mayores deseos para tus 23 años y que no olvides que lo mejor que me pasó en los últimos años fue conocerte. Soy tonto, egoísta, celoso y a veces te he ocultado de más, pero también soy cariñoso, gracioso, hermoso por demás y te quiero al lado mío por el tiempo que vos me quieras ahí. Te amo."
Minho observaba a Han desde su cama, acostado y con las manos en su estómago, sosteniendo el celular y a la espera por la reacción de su chico cuando viera la publicación. Y cuando Han soltó una especie de grito/gemido/susto, Minho sólo pudo sonreír.
Han bloqueó la pantalla del celular y lo volvió a dejar bajo la almohada. ¿Qué había hecho Minho? ¿Acaso estaba loco? ¿Cómo iba a...? Pero la mente de Han se calló de inmediato porque el corazón de él la retó. Esto era lo que tanto estaba esperando. Y él mismo lo había apurado en el baño, diciéndole que si lo quería se la jugara. Y eso era exactamente lo que Minho acababa de hacer. Él sonrió algo nervioso.
Han sintió un peso caer en la cama, al costado de su trasero, pero no tuvo tiempo de reaccionar que ya tenía la boca de Minho besándole el cuello. Él soltó un suspiro mientras se permitió cerrar los ojos y querer disfrutar del comienzo de su día especial. Después de todo sí había comenzado bien: la confesión pública de Minho y ahora sus besos. ¿Podía pedir algo más? Siempre se podía pero iba a dejar que todo fluyera.
- Feliz cumpleaños...
Han sonrió mientras se volteaba lentamente para poder mirarlo a la cara. Minho se veía feliz y no dejaba de sonreír, pero Han no pudo observarlo mucho más porque él de inmediato comenzó a besarlo mientras intentaba levantarlo de la cama para sacarle la remera que llevaba puesta de pijama. El cumpleañero no opuso resistencia y se dejó desnudar el torso, mientras él le hacía lo mismo. Las manos de Han recorrieron las espalda de Minho y le notó la piel caliente; eso lo excitó más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Miroh - SKZ Temporada 1
FanfictionHyunjin debe escapar de su ciudad natal junto a su familia para no soportar la deshonra que su hermano mayor les provocó y se muda a Busan, donde ingresa a su nueva universidad y al equipo de fútsal, próximo a competir en las regionales. Allí conoce...