Lee Minho abrió sus ojos castaños y en su plano visual apareció la cama de Han y este de espaldas, envuelto en su acolchado verde. Él hubiera deseado despertar abrazado a Han pero amaba demasiado dormir en el piso. La comodidad – a veces – no se cambiaba por nada. Minho se incorporó con dificultad y se refregó los ojos para acelerar el proceso de despertarse; él miró hacia la ventana y se dio cuenta que aún era temprano, ya que el sol no daba de lleno en el cuarto, aunque no le venía mal ir desperezándose: Bang Chan había pedido específicamente que hoy se juntaran antes de clases para una reunión "demasiado relevante". Él respetaba a su capitán pero a veces sentía que exageraba. Claramente el campeonato no era primordial en la vida de Minho –como sí para Bang Chan -, en cambio el sexo sí lo era.
Minho se levantó de la cama y caminó descalzo hasta la puerta, donde giró la llave ya puesta en la cerradura para cerrarla. Luego volvió hasta la cama de Han, levantó el acolchado y se acostó con él. La cama no era de dos plazas pero sí bastante grande para poder caber juntos, haciendo cucharita. Han dormía de costado, mirando hacia la pared cuando sintió una mano fría meterse en su cintura, debajo de la remera. Este se despertó de inmediato y hasta soltó un leve grito pero una boca sobre su cuello lo calló de inmediato.
- Ssshhh...todavía no te hice nada... - susurró al oído.
Han intentó sacar la mano de Minho de su cuerpo pero este redobló la apuesta y la metió dentro del pantalón, despertándolo de golpe.
- ¡Minho! - se quejó Han.
- Ssshhhh...
El cuerpo de Han reaccionó al tacto de su compañero de habitación y el vello de su cuerpo se erizó. Minho llegó hasta donde quería y comenzó a tocar el miembro de Han, provocándole suaves gemidos involuntarios. Con la mano libre, él atrapó los cabellos de la nuca de Han y se los estiró hasta acercarlo bien contra su cuerpo. Han ya no se resistió a la manoseada descarada de Minho y estiró su brazo para agarrarle la cola, y también acercarlo a su trasero, sintiendo toda la calentura de su acompañante aumentar y endurecerse. Han agradecía en silencio que la cama no hiciera ruido, ya que con los movimientos que hacían los dos, I.N. desde la habitación de abajo los escucharía.
La mano de Han dejó el trasero de Minho para ahora también jugar sucio y meterla dentro del short de él, que este al sentirla en su miembro bien duro, comenzó a gemir. Han amaba escuchar a Minho excitarse, ya que él no era para nada disimulado en la cama. Minho buscó la boca de Han y comenzó a besarlo, mientras dejaba de tocarlo para bajar desesperadamente su pantalón por debajo de las sábanas, luego corrió la mano que había estado sosteniéndole el cabello, lo sujetó de la cintura y lo penetró.
Han gimió fuerte pero su voz quedó retenida dentro de la boca de Minho, mientras sus lenguas no paraba de acometerse. Minho comenzó a embestirlo de manera más salvaje; Han era el único hombre que podía calentarlo al punto de perder la cabeza, y más cuando este se dejaba tapar la boca para acallar sus gemidos. Él le metió un dedo en ella y Han comenzó a chupárselo, levantando la euforia de Minho hasta el techo.
La habitación se había llenado de calor, deseo, lujuria, empañando la ventana que daba a la calle. Los cuerpos de Han y Minho a esta altura ya estaban demasiados sudados bajo el acolchado verde. Minho bajó la mano, liberando la boca de Han, pero solo para sujetarle ahora el cuello. Él no lo ahorcaba, simplemente le gusta sentir que tenía poder sobre él. Y a Han también le provocaba esa clase de juegos sexuales; en realidad todo lo que viniera de Minho lo provocaba, aun cuando él no quería blanquear su sexualidad y menos la relación que existía desde hacía meses entre ellos. Han sólo lograba sacarle las palabras que más quería escuchar teniéndolo en su cama.
- ¿Me deseás...? - apenas pudo pronunciar Han, sosteniéndose contra la pared con una mano.
Minho ya casi no podía contenerse, y ahora fue Han quien llevó la otra mano hasta la cabeza de su pareja y comenzó a estirarle el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Miroh - SKZ Temporada 1
FanfictionHyunjin debe escapar de su ciudad natal junto a su familia para no soportar la deshonra que su hermano mayor les provocó y se muda a Busan, donde ingresa a su nueva universidad y al equipo de fútsal, próximo a competir en las regionales. Allí conoce...