Crisis.

26 7 2
                                    

¡ADVERTENCIA! Este capítulo habla sobre el abuso sexual y puede resultar un poco fuerte. Recuerden que es sólo ficción. Gracias.

Chan, Minho, Changbin, Hyunjin, Han, Félix, Seungmin e I.N. estaban de pie, en la sala magna de la universidad junto al profesor Juwon y el maestro Siu mientras el director general de la Universidad de Pusan los felicitaba por haber llegado a la final del campeonato regional, con posibilidad de participar en los JJ.OO del año 2024. Ellos habían descanso el día anterior y hoy retomaban las clases, cada uno en las carreras pertinentes.

Los chicos recibieron los aplausos de todos los alumnos de la universidad. Era la primera vez que un equipo deportivo de esa universidad llegaba a semejante instancia. ¿Este acto era una manera de presionarlos? Qué carajo importa, pensó Chan, si él ya sentía que tocaba el cielo con las manos.

Al bajar del escenario el maestro y el profesor volvieron a felicitarlos y luego los alumnos que asistieron al acto comenzaron a dispersarse para ir a cursar, algunos se acercaban a los chicos y los saludaban; muchas chicas se arrimaron a Hyunjin y le tocaban la mano, luego se iban corriendo, riendo de forma vergonzosa. Minho sonrió de forma pícara.

- Pero mirá qué levante, Hwang...

Hyunjin se quedó quiero ante el chiste, primero porque Minho no era de dirigirle la palabra y segundo, porque temía cómo podía reaccionar Félix. Este apenas sonreía, intentando mostrar que el chiste le era gracioso, pero a Hyunjin le pareció que el rubio no lo sentía tan así.

Y así era. Félix sentía algo raro frente a este hecho, estaba seguro que no eran celos, hacía apenas dos días que ellos "estaban saliendo" y era la primera vez que se veían luego de esa hermosa noche frente al río. Quizás él tenía miedo que Hyunjin se diera cuenta que en el fondo sólo le gustaban las mujeres y simplemente se había confundido.

- Quizás ahora él no esté pensando en una novia... - habló Han mientras abrazaba a su novio y comenzaba a llevarlo a la puerta - ¿o estás celoso que no te den bola a vos?

- Mejor que no me den bola, porque sino podrías castigarme.

Minho besó a Han y este lo corrió de inmediato, mientras se ponía todo colorado. Los chicos rieron ante el chiste y Chan pensó que ahora Minho parecía una mejor persona, lo cual lo alegraba demasiado; él sabía todo lo que Han lo que quería y sólo deseaba que su amigo fuera feliz, aún con el chanta de Minho. Innie se acercó a Hyunjin y lo tomó del brazo.

- Deberías ir yendo, ya me dejaron en el centro de estudiantes la tarea de ayer, para los tres.

Hyunjin le sonrió al menor del grupo y le tocó la mano con la suya a modo de agradecimiento. I.N. vio un par de anillos, uno blanco y el otro negro, en el dedo anular de Hyunjin y recordó de inmediato que antes no los tenía.

- Vamos – habló Félix y comenzó a caminar delante de los dos.

Innie soltó al morocho y sin darse cuenta comenzó a buscar en las manos de Félix lo que sospechaba, y cuando él advirtió los mismos anillos en su otro compañero, palideció. El rubio justo volteó para hablarle al delegado y lo vio con mala cara.

- Hey, Jeongin, ¿estás bien?

- Eehh, sí...creo que me bajó un poco la presión, voy a ir al baño...

- ¿Te acompañamos? – preguntó Hyunjin preocupado, intentando agarrar a Innie del brazo pero este se alejó de inmediato.

- No hace falta, gracias...

I.N. desapareció por el pasillo, dejando a los chicos solos. Ellos no se habían visto el día anterior pero sí se habían estado mensajeado. Félix se acercó a Hyunjin y le chocó el brazo suavemente.

Miroh - SKZ Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora