Seungmin terminó de revisar los tupers con comida y los guardó uno a uno en el bolso térmico. La cocina se veía muy oscura y era porque afuera todavía no había amanecido. Él refregó los ojos con los nudillos y de inmediato bajó una mano hasta su boca, para tapar un bostezo. Innie ingresó a la cocina con dos termos en las manos y fue directo a la pava eléctrica para cargarlos.
- ¿Llegaste? - hizo referencia I.N. hacia la comida.
- Claro, allá te dejé el café y el té.
- Gracias...
I.N. agarró una bolsita con los saquitos de las infusiones y se llevó los termos con agua bien caliente, que Seungmin le cargó. En el living, Hyunjin terminaba de cerrar su bolso luego de cerciorarse por tercera vez que tenía todo. Han bajó la escalera corriendo con el bolso más pequeño de todo el equipo. Él ya tenía puesta la chomba azul de entrenamiento y una campera negra en la mano. Innie lo miró y le extrañó que Minho no bajara colgado de su cuello, como solía hacer.
- ¿Y Lee?
- Ahora viene... - respondió Han sin mirar a Innie.
Changbin bajó las escaleras haciendo demasiado ruido y Hyunjin lo miró con una ceja levantada. Ellos apenas intercambiaron un saludo silencioso con la cabeza y Changbin apoyó su bolso verde sobre la conservadora, que Innie acababa de cerrar con todo lo necesario adentro.
- ¿Ya estamos? - Changbin preguntó antes de empezar a contar a los presentes.
Seungmin salió de la cocina con el bolso térmico colgando del hombro izquierdo.
- Llamó Bang Chan, ya están estacionando, vamos...
- Falta Minho - acotó Han.
Una queja del piso de arriba comenzó a escucharse y Minho apareció por la escalera, arrastrando su bolso como si toda su humanidad pesara una tonelada.
- ¿Por qué salimos tan temprano...? ¡Si apenas jugamos a las 14 horas!
Seungmin se comenzó a rascar la cabeza, algo incómodo ante el berrinche de Minho - show muy típico de él -. Él miró de reojo a Han, quien levantó sus manos, a la defensiva y comenzó a caminar hacia la puerta.
- A mí no me mires...
Una combi blanca estaba estacionada frente a la residencia de fútsal. En el volante se encontraba el director de la oficina de deportes, el maestro Siu y a su lado, el profesor de educación física Juwon y a cargo de fútsal. La puerta corrediza de costado de la camioneta se abrió y Bang Chan saltó de ella para agarrar el pesado bolso térmico que llevaba Seungmin. Este se acomodó en la segunda fila de asientos y Han lo siguió, sorprendiendo al primero. Changbin subió tras ellos y se acomodó en la primera fila, contra la ventanilla, sabiendo que viajaría junto al capitán; era obvio que Félix viajaba al fondo porque era lo que siempre hacía, además no lo había visto en las dos primeras filas. Innie, que también sabía donde siempre viajaba el blondo del equipo, se adelantó a Hyunjin para poder elegir asiento antes que él y evitar un futuro encuentro, pero ni bien puso un pie en la camioneta Chan lo detuvo.
- ¿La pizarra?
- En tu casa, la tenías vos...
- No, no te acordás que la dejamos en la cocina, el día de la reunión.
Chan hizo que I.N. bajaba del vehículo justo cuando Hyunjin pasaba por detrás de él y subía.
- Porfi, ¿vas por ella? - suplicó el capitán al menor del grupo.
Innie no pudo negarse al pedido del Bang Chan y volvió a la casa, antes que Minho cerrara la puerta con llave. Hyunjin miró la primera fila y vio a Changbin observando la ventana, así que no dudó y siguió. En la segunda fila vio a Seungmin y a Han, e imaginó que allí se sentaría Minho, así que avanzó hasta la tercera y última fila, donde eran cuatro los asientos. Allí él se encontró con Félix con los ojos cerrados y hecho casi una bolita, tapado con una frazada roja. Hyunjin intentó sentarse lo más suave posible para no despertarlo pero ni bien apoyó el trasero, Félix se sobresaltó y despertó.
ESTÁS LEYENDO
Miroh - SKZ Temporada 1
FanfictionHyunjin debe escapar de su ciudad natal junto a su familia para no soportar la deshonra que su hermano mayor les provocó y se muda a Busan, donde ingresa a su nueva universidad y al equipo de fútsal, próximo a competir en las regionales. Allí conoce...