La conservadora de Changbin a esta altura de la noche ya estaba casi vacía, y él había logrado llenarla con veintitrés latas de cerveza rubia. Claro que la última llegó sin líquido porque por querer meter la misma cantidad de años que Seungmin cumplía, la había aplastado. El líquido de ésta había traspasado al hielo del fondo de la conservadora y Minho no tuvo mejor idea que proponer jugar a pasarse hielo con la boca. La música estaba tan alta que Chan al principio no entendió a qué se refería; de hecho él estaba demasiado pendiente de la reacción del cumpleañero respecto a lo que había sucedido hora y media atrás. Chan había podido correr a la cabaña donde estaba su bolso para poder cambiarse el bóxer y el short antes que todos lo vieran pero pese a eso todavía se sentía incómodo. ¿Cómo Chan había dejado que Seungmin lo tocara? ¿Y cómo Seungmin llegó a eso? A tocarlo.
Seungmin ya iba por su tercera lata y él no estaba acostumbrado a tomar, pero realmente quería olvidar lo que había pasado al borde de la piscina. Pero lo que más le daba vuelta en la cabeza era por qué él no había sentido nada respecto a estar tocando a otra persona.
Minho no esperó respuestas favorables al juego propuesto y agarró uno de los pedazos de hielo – ahora con sabor a cerveza – y buscó a Han, quien estaba al borde de una larga mesa llena de comida y snacks, junto a Hyunjin y Félix, hablando.
- Amor...amor... - a Minho apenas se le entendía por el hielo en la boca pero este agarró de los hombros a Han y se le acercó a los labios – agarrá hielo...
Han sintió el hielo chocar los dientes y no tuvo más remedio que recibirlo. Ahora que Minho podía hablar, explicó el juego.
- Se lo tenés que pasar a otra persona...
- ¿Con la boca? – los chicos apenas pudieron entenderle a Han hablar, pero no podían dejar de reír por la cara de pánico que él tenía.
Minho comprendió que Han tocaría los labios de otra persona y se arrepintió de inmediato, así que volvió a su novio y le sacó el hielo de la boca, de la misma forma que se lo había pasado.
- Mejor no...
Minho miró a su alrededor: a Hyunjin no iba a pasárselo, era el nuevo y no lo conocía todavía bien; a Félix ni loco, a ver si después quería besarlo. Chan lo miraba, pero no porque quisiera jugar sino porque no entendía como Minho se prendía a esta clase de juego. Era evidente que ya estaba en pedo. Este estiró los brazos y agarró la cara del capitán.
- Dale, Bang Chan...
- ¡Sí! ¡dale, Bang Chan! – alentó Seungmin demasiado alegre.
Chan se corrió y fue hasta el cumpleañero. Minho corrió hasta Changbin y a la fuerza le metió el hielo en la boca, ya que sus labios se estaban congelando. El grandote se quedó paralizado, ya que había sentido que su amigo lo había besado, pero prefirió ignorar ese hecho y aprovechar la oportunidad para volver a intentar algo con Félix. El rubio se quedó quieto y con los ojos gigantes cuando Changbin se detuvo a su frente y lo agarró de la cintura, delante de Hyunjin.
- ¿Me das otra oportunidad?
Innie revoleó los ojos y los puso en blanco. Ay, Dios, ¿se puede ser más arrastrado?, pensó. Félix puso las manos en el pecho de Binnie y lo empujó sutilmente pero fue Hyunjin quien verdaderamente los separó, llevó una mano hasta la boca de él y le sacó el hielo.
- No... - contestó Hyunjin por Félix.
Hyunjin se puso el hielo en la boca y le sonrió al rubio, quien se quedó fascinado por la reacción con su ex. El morocho le sujetó el rostro a Félix y se acercó a los labios de él para dejarle el hielo en la boca. Félix recibió el trozo de hielo encantado pero sin dudarlo, se lo sacó de la boca, lo tiró al piso y empezó a besar a su chico delante de todos. Hyunjin bajó los brazos para agarrarlo de la cintura y apretarlo contra la mesa. Han comenzó a aplaudir como loco ante el beso y Minho silbó varias veces, arengando. Changbin, desconcertado, dio varios pasos para atrás y decidió abandonar la cabaña. Se suponía que afuera estarían los adultos responsables, pero Changbin no vio a nadie, así que se prendió un cigarrillo y empezó a caminar hacia la arboleda.
ESTÁS LEYENDO
Miroh - SKZ Temporada 1
FanfictionHyunjin debe escapar de su ciudad natal junto a su familia para no soportar la deshonra que su hermano mayor les provocó y se muda a Busan, donde ingresa a su nueva universidad y al equipo de fútsal, próximo a competir en las regionales. Allí conoce...