Hyunjin abrió los ojos. Félix dormía sobre su pecho boca abajo. Él se veía tan calmo que no parecía que mañana jugarían una final para ingresar a los JJ.OO del año que viene en Paris. Una mano de Hyunjin comenzó a recorrer el brazo de Félix, por debajo del borde de la manga de la remera oscura. Al momento de estar juntos, en la cama, los dos habían estado totalmente desnudos, pero luego de tener relaciones, Félix se había colocado una remera de Hyunjin de inmediato, y así se había quedado plácidamente dormido sobre él.
Hyunjin sabía que debía despertarlo ya, pronto llegaría Bang Chan para juntar al equipo; aunque el viaje a Seúl fuera recién a la tarde, la Universidad de Pusan los agasajaría con un almuerzo todos juntos, sin mencionar el hecho que si el capitán se enteraba que habían tenido sexo un día antes de la final, en el proceso de "concentración" mataría a ambos.
Félix había llegado a la residencia el viernes con el bolso listo, y con la excusa de estudiar para unos finales con Hyunjin se había quedado a dormir, estrenando el nuevo cuarto de este que ahora contaba con dos camas, además del sector de pintura. ¿Qué había pasado con la advertencia de Chan de que Félix no durmiera allí? Nada, ya que ellos la habían entendido en el supuesto caso que Félix decidiera mudarse definitivamente allí, no alguna noche casual.
Hyunjin torció el cuello para llegar a la frente de Félix y darle dos besos en ella. El rubio apenas se movió y largó un leve quejido al darse cuenta que era hora de levantarse.
- Un ratito más...
- No, Lix...ya es muy tarde...
- Pero... - Félix hundió la cara sobre el pecho desnudo de Hyunjin, no queriendo saber nada con el mundo – me quiero quedar así...
Hyunjin sonrió. Él también quería quedarse así, con Félix, los dos juntos, abrazados, semidesnudos. Hyunjin trazó unas caricias sobre la espalda de su chico.
- Cinco minutos...nada más... - lo consintió.
Félix besó el pecho de Hyunjin, donde tenía la cara apoyada.
Han abrió los ojos sobresaltado y se encontró durmiendo solo: Minho no estaba. Él se incorporó sobre el colchón y se dio cuenta que había estado sudando mientras dormía. Las manos le dolían y en los dedos sentía un incómodo hormigueo.
- Min Ho... - llamó Han con un hilo de voz pero a la segunda vez que quiso volver a hacerlo, la voz ya no le salió.
Han se agarró la garganta y se dio cuenta que además, ya no podía respirar. Él se puso de pie y de repente apareció en el campo de juego: no tenía el pijama sino el conjunto blanco del equipo de la Universidad de Pusan. Han miró hacia atrás y su cama no estaba, si no que ahora allí se veía el banco de suplentes.
"¿Ya es el partido? ¿Pero...cómo llegué hasta acá?". Una mano lo sujetó fuerte del brazo y cuando Han miró hacia la cancha, Bang Chan lo estaba llevando a la fuerza.
- Ahora, Jisung, ahora.
Han quiso librarse del agarre de Chan pero no podía, así que empezó a pegarle en la mano.
- No, Chan, soltame.
"Hannie... ¡Han! ¡Hannie, amor!"
Han abrió los ojos, más sobresaltado que en el sueño, y vio a Minho arriba suyo intentándolo despertar. Han entendió en seguida que todo había sido una pesadilla, salvo por el sudor, el dolor de brazos y el hormigueo en los dedos. La respiración de él estaba acelerada, pero la mirada de preocupación de Minho fue lo que más le afectó en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Miroh - SKZ Temporada 1
FanfictionHyunjin debe escapar de su ciudad natal junto a su familia para no soportar la deshonra que su hermano mayor les provocó y se muda a Busan, donde ingresa a su nueva universidad y al equipo de fútsal, próximo a competir en las regionales. Allí conoce...